FEAR FACTORY llega a España con compañia de lujo

spot_img
spot_img

Fear Factory y su ‘DisrupTour’ llegan a Barcelona y Madrid menos de un mes acompañados de Ignea, Butcher Babies y Ghost of Atlantis

La icónica banda de metal Fear Factory hace su regreso triunfal a España en 2023. Prepárate para dos asombrosos conciertos en nuestro país como parte de su gira ‘DisrupTour’. El primero tendrá lugar el viernes 10 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, mientras que el segundo te espera el sábado 11 de noviembre en La Sala (WiZink Center) de Madrid. Además, para hacer aún más increíble esta experiencia, estarán acompañados por las impresionantes bandas Butcher Babies, Ignea y Ghosts of Atlantis como artistas invitados.

1684937921 - rock and blog

¿Te preguntas cómo conseguir tus entradas? Es sencillo, están disponibles en doctormusic.com y entradas.com. El precio es de tan solo 34 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Fear Factory, con más de tres décadas de carrera, se lanza a esta gira europea con 44 paradas, presentando a su nuevo vocalista Milo Silvestro y al batería Pete Weber (Havok). Su sonido distintivo fusiona riffs intensos, ritmos industriales y toques electrónicos, creando una experiencia musical única. Además, sus discos son verdaderas obras cinematográficas, con paisajes sonoros que evocan futuros post-apocalípticos, inspirados en la literatura y en clásicos de la ciencia ficción, desde Ray Bradbury hasta Blade Runner. El 23 de junio, la banda lanzará Re-Industrialized, una versión remasterizada de su octavo álbum de estudio, The Industrialist.

Las veteranas del metal, Butcher Babies, que llevan casi 15 años arrasando en los escenarios de todo el mundo, prometen un directo brutal cargado de energía que te dejará sin aliento.

Por su parte, Ignea, la banda ucraniana de metal progresivo y melódico, aportará su mezcla única de riffs impactantes con arreglos cinematográficos y toques electrónicos que te transportarán a otro mundo.

Para completar este emocionante cartel, llega desde Inglaterra la banda de metal sinfónico Ghosts of Atlantis, que te sumergirá en un mundo de sonidos épicos y atmosféricos.

BArcelona

Viernes 10 noviembre 2023

Razzmatazz 2

Artista invitado: Butcher Babies / Ignea / Ghosts Of Atlantis

Apertura de puertas: 18:00

Artista principal: 21:00

Madrid

Sábado 11 noviembre 2023

La Sala (WiZink Center)

Artista invitado: Butcher Babies / Ignea / Ghosts Of Atlantis

Apertura de puertas: 17:30

Artista principal: 21:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí