Festival Benéfico Online «HARD POWER UNITED FESTIVAL»

spot_img
spot_img

El festival benéfico online «Hard Power United – Origins Edition» tiene lugar el 18 de abril y presentará 20 bandas de hard rock de todo el mundo

El festival benéfico online Hard Power United – Origins Edition tiene lugar el 18 de abril , a través del canal de YouTube Alma Hard. La propuesta es brindar asistencia a los nativos de la región metropolitana de Curitiba.

La acción a estas comunidades será a favor de dos pueblos de la región de Curitiba. La organización, mediante nota, manifestó que entiende la lucha de los pueblos originarios, y trabaja por la visibilidad de la causa indígena y el reconocimiento de los pueblos de estas y otras tribus, como parte integral de nuestra sociedad.

Menor poster facebook 1 1 - rock and blog

Debido al aislamiento provocado por la pandemia, las acciones se enfocarán en la recolección de alimentos, productos de higiene personal y limpieza, pantuflas y útiles escolares. El evento recibirá cualquier tipo de donación, desde ahora hasta el día del evento. Quien pueda donar los productos que más necesita el pueblo o enviar contribuciones en efectivo, debe comunicarse con la organización. Las donaciones durante la transmisión se realizarán mediante código QR.

La organización y curaduría del evento son del productor cultural de Curitiba, Darlan de Freitas, quien ya ha realizado varios shows que unieron bandas y acciones sociales, como “Uma Festa Animal”, realizado en Curitiba, que recogió alimento para ONG que cuidan animales abandonados.

El patrocinio y apoyo son de Iraí Futebol e Eventos y Garagem Instrumentos Musicais, empresas que desde hace tiempo apoyan causas sociales. El evento también cuenta con el apoyo cultural de Brutal Wear, Acesso Music y Let’s Rock.

Las bandas

El festival reunirá a veinte bandas, de seis países de América del Sur y del Norte, Europa, África y Oceanía. Participan once agrupaciones brasileñas: Hot Foxxy, Sex’n’Roll, Landfall y Electric Mob (ambos con contrato con el sello Frontiers), Lionheart, Marenna-Meister, Inluzt, Bastardz, Sixty Nine Crash, Sioux66 (que se presentó en el último Rock in Rio) y Nanquin.

Bandas de otros cinco países también se presentan en Hard Power United. El sórdido representante del rock de Australia es Snake Bite Whisky. De Portugal vienen Affäire y Tones of Rock. De Estados Unidos, Wild Street y Red Devil Vortex, que tiene miembros brasileños basados en América del Norte. De Sudáfrica participa L.A. Cobra. Se completa la formación del cast los chilenos de Hunter, Nazty Gunz y Exxocet.

Más información en:

Instagram: https://www.instagram.com/hardpowerunited
Facebook: https://www.facebook.com/events/417717495982474

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí