Festival de QUEEN hoy en youtube

spot_img
spot_img

Queen y Adam Lambert transmitirán un programa de una hora hoy domingo con algunas de las canciones en vivo más famosas de la banda

Hoy domingo 21 QUEEN junto a Adam Lambert empezarán a las 21:00 hora española su “YouTube Tour Watch Party” en su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=D0oQ-YImpfQ

La banda debería haber estado terminando la etapa del Reino Unido de su gira Rhapsody el domingo en The O2 en Londres, pero se vieron obligados a mudar la gira a 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Pero Queen y Adam Lambert insisten en que el espectáculo debe continuar, con la transmisión del domingo con una selección de los mejores momentos de las giras anteriores en vivo a las 8 p.m. BST.

Una declaración dice: «Este espectáculo de una hora nunca antes visto contará con actuaciones destacadas de bandas en vivo de muchas de las canciones más conocidas y queridas del catálogo de Queen, además de rarezas como Love Kills y I Was Born To Love You». en los festivales Rock In Rio en Lisboa y Río de Janeiro «.

Otras actuaciones fueron capturadas en el Festival Global Citizen de Nueva York, el concierto benéfico Fire Fight en Australia, el Festival Summer Sonic de Japón, el Festival Isle Of Wight, una actuación exclusiva de iHeart Radio en Los Ángeles y metraje de Fat Bottomed Girls de Dallas, Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí