Festival de Rock ochentero con grandes de la época

spot_img
spot_img

BRET MICHAELS, SEBASTIAN BACH o LITA FORD están entre los participantes del festival virtual 80’s RADICAL SABBATICAL

Bret Michaels (POISON), Sebastian Bach (SKID ROW), Kenny Loggins y Lita Ford se encuentran entre los artistas que participarán en el festival interactivo virtual Radical Sabbatical de los 80, programado para el 30 de enero de 2021.

Cartel 80 - rock and blog

¿No es hora de escapar a una era más simple? ¿No es hora de disfrutar de un día completo de diversión al estilo de los 80? El Radical Sabbatical de los 80 es justo lo que necesitamos ahora, así que prepárate para la fiesta de inicio de un nuevo año.

Las entradas brindan acceso completo a un espectáculo de todo el día de actuaciones musicales, juegos, arte, premios, actividades y conexión personal de primera categoría.

Michaels ofrecerá «nada más que un buen momento» mientras interpreta sus grandes éxitos desde el estudio de su casa. Bach será el anfitrión de «Vinyl Wino», un maridaje virtual de vino y música de su casa a la tuya. Ford, la primera dama del rock, estará ahí para ahcernos disfrutar con su música.

¿El regalo navideño perfecto para un amante de los 80? Un día completo de escapada a la mejor década. Entradas a la venta ahora! www.80sRadSab.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí