Festival Electric Rock con bandas como Imperial Jade, Them Dirty Roses

electric-rock-day-2019

Imperial Jade, Jolly Joker y Them Dirty Roses entre las bandas que forman la tercera edición del Festival Electric Rock de Jerez de la Frontera

Erd2019ok

El próximo 14 de septiembre tendrá lugar la tercera edición del Festival Electric Rock Day en la Sala Paúl, Jerez de la Frontera, Cádiz. Desde sus inicios en al año 2017, el Festival no ha dejado de crecer, pasando de cuatro bandas a las siete que compondrán el cartel este año.

Para esta ocasión, desde la organización se ha configurado un cartel a la altura de las expectativas, trayendo hasta Jerez grupos que gozan de reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

  • Random Thinking: Dúo de San Fernando, Cádiz, que practican una sutil mezcla de estilos que van desde el blues hasta el rock, pasando por el country o el smooth jazz. Cuentan sus actuaciones por llenos absolutos.
  • Hard Days: Siguiendo con lo que se ha convertido ya en una tradición, los sevillanos repiten por segundo año consecutivo después de haber dejado una gratísima impresión el pasado año.
  • Jolly Joker: Banda valenciana de hard rock/sleazy que pondrá todo patas arriba con su potentísimo directo, sin duda protagonizarán uno de los momentos álgidos de la jornada repasando lo mejor de los tres discos editados hasta el momento.
  • Los Brazos: Los de Bilbao están experimentando una ascenso meteórico en su carrera a base de dejarse la piel en los escenarios de todo el país. Rock, blues, diversión y actitud conforman una receta que está triunfando allí por donde pasan.
  • Imperial Jade: Son la banda del momento, de la que todo el mundo habla, con un segundo disco recién salido del horno que no para de recibir excelentes críticas, su presencia ha levantado una expectación enorme.
  • Them Dirty Roses: Ellos ponen el toque internacional al festival este año, directamente desde Alabama, Estados Unidos, y bebiendo directamente del southern rock más genuino serán cabezas de cartel del Electric Rock Day 2019.
[themoneytizer id=»21469-16″]

Por segundo año consecutivo, y tal ycomo consta en las bases del certamen «6 grupos 6», evento organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, la banda que resulte ganadora será la encargada de abrir el festival.

La apertura de puertas del recinto será a las 12:00 horas, comenzando los conciertos una hora y media después.

Las entradas on line están a la venta a través del portal ENTRADIUM al precio de 16€, siendo 20€ su coste en taquilla y a partir del 10 de junio en los siguientes puntos de venta:

  • Sevilla: Discos Latimore, C/ Amor de Dios
  • Cádiz: Pub Woodstock, Paseo Marítimo y C/ Sagasta
  • Puerto de Santa María: Remache, C/ Luna Pub La Mazmorra, Ribera del río
  • Jerez de la Frontera: Discos Malamúsica, C/ Medina Discos X Mil, C/ Diego Fernández Herrera

Durante toda la jornada estarán funcionando diversas barras donde se servirá comida y bebida, además de diversos stands de grandes marcas que están apoyando al festival, como Thunder Bitch, Destraperlo o Cádiz en Harley. Además, se sorteará un pack de discos de todos los grupos participantes firmados y dedicados a la persona que resulte ganadora, y cuya recaudación se donará a una entidad benéfica de la ciudad.

Este año, como novedad, se ha anunciado la contratación de un autobús que cubrirá el trayecto Sevilla-Jerez de la Frontera, dado que desde la capital andaluza viene gran parte del público de este evento. Las personas interesadas tan solo tienen que enviar un correo a electricrockday@gmail.com desde donde le informarán de precios, horarios y puntos de partida y regreso.

Desde la promotora Rocking Hood Concerts, encargada de la producción del festival, se recuerda que los menores de 12 años no tienen que pagar entrada siempre que vayan acompañados de un adulto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil