FESTIVAL RADICAL SONORO 2020 de LEÓN cartel y Warm Up

spot_img
spot_img

El FESTIVAL RADICAL SONORO 2020 de LEÓN presenta un interesante cartel y tendrá además su WARM UP este 7 de FEBRERO con Angelus Apatrida como atracción principal

En la parte norte de la Península Ibérica se maneja muy bien los festivales de Música Extrema, ejemplos son RESURRECTION FEST en Viveiro, OTERO BRUTAL FEST de Oviedo o Z! LIVE ROCK FEST en Zamora. De ahí que la ciudad de León, de forma modesta y pujante  tiene el suyo que este año llega a su quinta edición: RADICAL SONORO, que nos trae un cartel espectacular este próximo mes de mayo. La cita será el fin de semana que abarca las fechas del viernes 22 al domingo 24 de mayo, en el local de ESPACIO VÍAS y la SALA BABYLON de León. Los carteles por día son: 

Radical sonoro cartel rnb - rock and blog

  • Viernes 22 de Mayo, desde las 19:00 horas (ESPACIO VIAS):
    • BLAZE THE TRAIL
    • DEATH BRINGER
    • LEGACY OF BRUTALITY
    • [ IN MUTE ]
  • Sabado 23 de Mayo, desde las 19:00 horas (ESPACIO VIAS): 
    • ZERO!
    • DAPPERDAN
    • LIONS WAY 
    • MAFALDA
  • Domingo 24 de mayo, desde las 12:30 horas (SALA BABYLON):
    • DURGA
    • EON

Todas las bandas tiene una buena experiencia escénica, además de excelentes producciones, que se transforma en los seguidores que tienen en todo el país y que será del disfrute de los asistentes al RADICAL SONORO 2020

Las entradas estan a la venta online en Wegow.com

Y un Warm Up muy especial…

Pero antes de la fecha principal del Festival tenemos un «Warm Up» en aproximadamente menos de un mes, específicamente el día 7 de febrero en ESPACIOS VIAS desde las 19:30, con tres bandas tan espectaculares y conocedoras del Mundo del Metal, que nos darán un anticipo del plato fuerte que lo tendremos en mayo, estas son: 

  • DEATH BRINGER
  • TRALLERY
  • ANGELUS APATRIDA

Entradas a la venta online en Wegow.com

Fiestaradicalsonoro2020warmup - rock and blog

DEATH BRINGER

Como avance o señal de lo que serán las bandas del «Warm Up» podemos decir que la banda DEATH BRINGER, es la banda anfitriona originaria de León, que está formada por Paloma Goméz, la frontwomen y voz, Peter en las guitarras, Pablo Santamarta en el bajo y Alex en la batería. Poseen dos producciones, siendo la última «Elemental Disorder», que ha recibido buenas críticas de parte de los medios, por su estilo intenso y pujante de Heavy Metal eficaz.

TRALLERY

La segunda banda es una banda que va ganando personalidad por su cambio efectivo musicalmente , nos referimos a los Baleares TRALLERY. Con más de una década de existencia sus músicos, Sebastía Barceló Riera en la batería, Humbero Pol Castañeda en el bajo y las voces y Biel Gayá Arbona en las guitarras y coros, se han desarrollado y crecido en producciones como en presentaciones en nuestro país con su Thrash/Death Metal Técnico refinado con una calidad importante, muestra de ello es su postrero disco «Isolation» de finales del pasado año, donde disfrutamos de esa progresión que tan bien lo demuestran.

ANGELUS APATRIDA

Y como culminación de el «Warm Up», ANGELUS APATRIDA. Desde la ciudad de Albacete tenemos a Guillermo Izquierdo «Polako» en la voz y  guitarra, David G. Alvarez «Davish» en la otra guitarra, José J. Izquierdo en el bajo y Victor Valera en la batería. Su Thrash Metal madurado durante dos décadas y seis álbumes a las espaldas, «Cabaret de la Guillotine» el último, permite a esta banda recorrer buena parte del Continente Europeo y Americano, compartiendo escenario con bandas como SLAYER, MEGADETH o ARCH ENEMY. Asimismo siendo parte de los mejores Festivales a nivel Nacional e Internacional. Respaldados desde hace unos años por CENTURY MEDIA RECORDS han ganado renombre y notoriedad  por su trabajo sensacional y soberbio, además de su constancia y  temática de interés social de sus mensajes.
De esta manera tendremos un magnífico «Warm Up» del RADICAL SONORO 2020 este próximo mes que no podemos dejar desapercibidos, estáis todos invitados para ambas fechas de este Festival que va ganado adeptos por su profesionalidad y puesta en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí