Festivales de Rock en USA empiezan a confirmar la edición 2021

spot_img
spot_img

En estos últimos días varios festivales de Rock de Verano en Estados Unidos han confirmado el cartel para este 2021

No sabemos si tienen más información al oro lado del charco o si su proceso de vacunación está siendo mucho más ágil que en Europa, pero lo cierto es que varios festivales que se celebrarán entre Julio y Septiembre han confirmado estos días su cartel y reconffirmado las fechas de celebración.

Foo Fighters en Bonnaroo

Bonnaroo celebrará su edición de 2021 el próximo mes de septiembre, con Foo Fighters como uno de los tres cabezas de cartel junto a Lizzo y Tyler, The Creator.

El evento de este año tendrá lugar el fin de semana del 2 al 5 de septiembre en Manchester, Tennessee, y comenzará con una noche de apertura que incluye alguna representación de Grand Ole Opry junto con una mezcla de artistas eclécticos que incluyen a Larkin Poe y Scarypoolparty entre otros.

El primer día completo de música tendrá lugar el viernes 3 de septiembre con los Foo Fighters como cabeza de cartel en un cartel que incluye a Run the Jewels, Deftones, Primus, Dashboard Confessional y la Marcus King Band, así como a Megan Thee Stallion, Jack Harlow, Janelle Monae, Glass Animals, Young Thug, Grace Potter, The Disco Biscuits y Nelly, entre otros.

Bonnaroo 2021 1 - rock and blog

El cartel del sábado (4 de septiembre) incluye a Lizzo como cabeza de cartel y a Tame Impala, My Morning Jacket, G-Eazy, Jason Isbell & the 400 Unit, Phoebe Bridgers, Incubus, King Gizzard and the Lizard Wizard, Jon Batiste, Uncle Acid and the Deadbeats, Christone «Kingfish» Ingram y otros.

Para cerrar el fin de semana, el domingo (5 de septiembre), Tyler, the Creator encabezará un cartel que incluye a Lana Del Rey, Lil Baby, Deadmau5, Leon Bridges, Young the Giant, Brittany Howard, Flogging Molly, The Struts, Oliver Tree, Colony House y otros.

Rob Zombie y Korn a la cabeza del Upheaval Festival

Por otro lado se ha producido un pequeño cambio en el cartel del primer Upheaval Festival después de que la pandemia retrasara el fin de semana musical de 2020 a 2021. Disturbed y Staind iban a encabezar el festival cuando se anunció por primera vez para 2020, pero Rob Zombie y Korn serán ahora los cabezas de cartel.

Buena parte del cartel permanece intacto, y Staind sigue formando parte del mismo, aunque ahora como segundo cabeza de cartel tras Zombie en el cartel del sábado 17 de julio. Korn, por su parte, llenará el vacío del viernes (16 de julio) después de que Disturbed abandonara recientemente su gira de verano.

2021 upheaval festival 1 - rock and blog

El festival, de dos días de duración, tendrá lugar en el Belknap Park de Grand Rapids, Michigan, y Deadlight Holiday dará el pistoletazo de salida a las festividades el viernes 16 de julio. Assume Nothing, The Illegal Immigrants, Royal Bliss, Gemini Syndrome, Joyous Wolf, Avatar y Chevelle tocarán a continuación, antes de que Korn actúe como cabeza de cartel.

El sábado (17 de julio), Zombie cerrará el fin de semana musical, precedido por Staind, Skillet, Like a Storm, Blacktop Mojo, Stitched Up Heart, Heartsick, Vestigal y Blue Felix.

Festivales Europeos

Mientras por nuestro continente andamos un poco perdidos pero la cosa no pinta muy bien apra este verano. El ritmo de vacunación es lentísimo, y es casi imposible plantearse un evento de estas características a corto plazo. Veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí