FESTOTEM es el nuevo festival de Prog en Barcelona

spot_img
spot_img
spot_img

FESTOTEM es un nuevo festival se estrena como propuesta para bandas emergentes de estilos rock y metal progresivo 

El próximo 28 de enero se estrena FESTOTEM, un nuevo festival en Barcelona con el rock, el prog y el folk como ejes. La primera edición aterriza en LA TEXTIL con 3 potentísimas y variopintas propuestas:

GOLCONDA

Mezcla explosiva y ecléctica entre folk y rock progresivo. Violines y flautas se cruzan con la distorsión y el doble pedal en un sonido único y un directo bomba. Del rock, el prog y el metal a la música irlandesa, balcánica y manouche. Aterrizan en FESTOTEM con temas de su primer disco, temas nuevos y colaboraciones especiales.

www.instagram.com/golconda.musica

GENOMA

Banda de metal progresivo de Barcelona con un estilo difícil de clasificar fruto de las variadas influencias de sus miembros. Contundentes riffs, voces líricas y guturales, interesantes texturas de teclado y ritmos amalgamados definen su sonido. Este año han publicado su primer álbum «Theory of time» que compartirán en directo con todos vosotros.

www.genomaofficial.com

BROTHERHOOD

Proyecto de rock progresivo nacido en Venezuela y afincado en Barcelona. Habla por sí sola su participación en un evento histórico como el crucero Progressive Nation at Sea 2014, impulsado por la leyenda Mike Portnoy (Dream Theater, Liquid Tension Experiment…). BROTHERHOOD estrenará en primícia en FESTOTEM su nueva formación afincada en Catalunya.

www.instagram.com/brotherhoodprog

Entradas a la venta en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/festotem-2023-genoma-golconda-brotherhood

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí