Fever 333 dará hoy un concierto benéfico «Live Live The Innocent»

spot_img
spot_img

Fever 333 ha anunciado que hoy 6 de junio ofrecerá un concierto benéfico en streaming bajo el lema «Live Live The Innocent»

Fever 333 transmitirá en vivo un espectáculo especial benéfico con el título «Long Live The Innocent» hoy 3 de junio a las 3pm PDT / 11pm CET (Horario peninsular español) a través de fever333.com. El evento recaudará dinero para The Minnesota Freedom Fund y Black Lives Matter.

Jason Aalon Butler comentó:

“Este es un esfuerzo concentrado para alentar a las personas a ir más allá de la conciencia y tomar medidas. Esto servirá como una activación artística, así como una plataforma para activar las medidas necesarias para la reforma social y racial.

La música y el arte han servido como catalizadores de movimientos sociales desde que tenemos memoria, pero por alguna razón, en un momento en el que ahora se nos otorga la capacidad de ver cuán defectuoso es nuestro sistema, hemos reducido la presión.

FEVER 333 ha dedicado toda su carrera a ese cambio desde su inicio en la música, activismo, incluso su propio fondo solidario que ve un porcentaje de los ingresos canalizados de todas las ganancias que recibe la banda. Este no es un tema de marketing, es una herramienta para el cambio. «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí