Fiesta Benéfica «Retorno a los 90»

spot_img
spot_img

Fiesta Benéfica con colaboración de miembros de grandes bandas «Retorno a los 90» el 6 de marzo en la Sala Alive de Madrid

¿Qué pueden tener en común bandas como Def Con Dos, Dover, Rosendo, Skunk DF, Stravaganzza, Paradise Phantoms, Bon Vivant, Vita Imana, Lavida, Kaothic, Hedphelym o Infernoise?… que algunos de sus miembros, se juntarán por primera y única vez, el próximo día 6 de marzo en la Sala Alive de Madrid, para recaudar fondos en un concierto benéfico a favor de la lucha contra el Cáncer y el Parkinson, interpretando un repertorio de versiones de los 90 en un show único e irrepetible, donde tendrán cabida estilos tan clásicos de la época como el #Grunge, el #Rock Alternativo, #Metal, o el #Funk Rock más descarado.

Retorno a lo 90 cartel

Por si fuera poco, tras el concierto, la juerga continuará con temática 90´s hasta las 6 de la mañana, con Ana Laballo, Dj Ismagik y Dj Bulldozer.

Entradas disponibles en WEGOW

Queremos que vengas a pasártelo bien, y sobre todo, a que pongas tu granito de arena en esta lucha. Todo el beneficio recaudado será donado a las Asociaciones Hardcore Hits Cáncer y Parkinson Madrid.

La banda que tocará en directo auténticos temazos de grunge/rock/metal de los 90’s,  estará compuesta por Alberto Marín (Def Con Dos),Marcos Miranda (Paradise Phantoms), Zyrus Sánchez (Hedphelym) y Carlos Expósito (Leo Jimenez); a losque se han sumado a la causa J. Alandalus (Def Con Dos), Jesús Antúnez (Dover), Rafa J. Vegas (Rosendo), Germán González (Skunk DF)David Ramos (Skunk DF/Vita Imana)Charly, Saulo y Abraham (Bon Vivant),Emi Sánchez (Lavida/Tao Te King), Rown Houland (Scarlett Animal/Infernoise),Alberto Sánchez (Lavida /ex Deniro) y la gran Lou Garx.  

Todavía tenemos alguna sorpresa más, que confirmaremos la próxima semana, así que atent@s a nuestro FB (@RetornoAlos90), porque no dejará a nadie indiferente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí