Fiesta Oficial MÖTLEY CRÜE en MADRID

motley crue fiesta madrid

Dentro de la programación de eventos que se celebraran en todo planeta por el 40 ANIVERSARIO de su mítico álbum ‘SHOUT AT THE DEVIL’

Con motivo del 40 aniversario de la legendaria placa de Mötley Crüe, ‘Shout At The Devil’ (BMG, 2023), que cambió el rumbo de la música y se hizo cuádruple platino en EE.UU., se llevará a cabo en Madrid, al igual que en otras ciudades selectas alrededor del mundo, una Fiesta Oficial. Recordando las fiestas que solían organizarse años atrás para lanzar discos al público.

Mötley crüe ‘shout at the devil’ – 40th anniversary super deluxe boxset

La entrada es gratuita, hasta completar el aforo (sin zonas VIP), y está abierta a todos los seguidores de Mötley Crüe y amantes del rock en general que quieran disfrutar de una velada cargada de la esencia del rock. La banda brindará regalos oficiales y una decoración especial para la ocasión.

La Fiesta Oficial Mötley Crüe tendrá lugar la noche del viernes 27 de octubre desde las 22:00 hasta las 03:00 en el icónico Kurgan Club, ubicado en el corazón de Malasaña, en la calle Dos de Mayo, 6, cerca de las estaciones de metro Noviciado y Tribunal.

FIESTA OFICIAL MÖTLEY CRUE

‘SHOUT AT THE DEVIL – 40 ANIVERSARIO’

VIERNES 27 DE OCTUBRE – De 22h. a 3h.

KURGAN CLUB

Calle Dos de Mayo, 6 – Malasaña – Madrid

<Metro> Noviciado o Tribunal

SOBRE MÖTLEY CRÜE:

Directamente desde Los Ángeles, California, Mötley Crüe, compuesta por Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra), ha dejado su huella en el mundo del rock durante 41 años. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial, ha conseguido 7 álbumes de platino y multiplatino en EE.UU., y ha colocado 22 canciones en el Top 40 de éxitos del rock. Además, han logrado 3 nominaciones a los premios Grammy y han escrito 5 libros que se han convertido en bestsellers del New York Times. Incluso cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una exitosa película en Netflix.

El cuarteto ha acumulado más de 5 mil millones de escuchas en plataformas digitales y tiene más de 8 millones de seguidores en redes sociales. Con su impresionante presencia en vivo, Mötley Crüe ha realizado innumerables giras en todo el mundo, presentando shows innovadores como la noria de triple giro con la batería de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx. También fueron pioneros al llevar el rock y el heavy metal a los casinos de Las Vegas con llenos totales en 2012.

Las canciones exitosas de Mötley Crüe, como «Kickstart My Heart» y «Home Sweet Home», a menudo se utilizan en importantes anuncios de marcas, como NASCAR, Dodge, Coldwell Banker, Carl’s Jr. y KIA, entre otros. Su música también ha sido parte de exitosas series de televisión como «Stranger Things» y «Cobra Kai», entre muchas otras.

La biografía de la banda, «The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band», se convirtió en un bestseller con más de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo. Los miembros de la banda han escrito 4 libros adicionales que también han alcanzado los primeros puestos en las listas del New York Times. En 2019, Netflix lanzó la exitosa película biográfica «The Dirt», basada en el libro, con una alta calificación de audiencia del 94%. Como resultado, Mötley Crüe ha ganado una nueva generación de jóvenes seguidores que descubrieron la banda a través de la película, consolidando aún más su estatus icónico y atemporalidad.

Mötley Crüe sigue siendo un atractivo global 41 años después de su debut musical. En el verano de 2022, co-lideraron una gira por estadios estadounidenses con Def Leppard, con llenos totales. La gira mundial continuó en 2023, con John 5 en la guitarra, y la banda continúa ofreciendo impresionantes actuaciones en vivo en estadios y grandes recintos en todo el mundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil