El final de AC/DC, al menos de nuestro AC/DC

spot_img
spot_img

Está claro que el tiempo ha sido cruel con AC/DC y tras los útlimos acontecimientos y palabras de Brian Johnson, tiene pinta de que esto se ha acabado

En los últimos años han sido varios los miembros de ACDC que nos han dejado. El último, Malcom Young.

[the_ad id=»7218″]

A parte de esto la banda ha tenido que luchar contra idas y venidas, bajas prematuras, e incluso los problemas de oido de Brian Johnson. Hace unos meses después de verle actuar fugazmente y entre amigos se enciendió una chispa de esperanza sobre el posible regreso de Brian a la banda, pero por lo comentado por el mismo, parece que este capítulo está cerrado en su vida.

La leyenda del rock  habló recientemente con The Sunday Times sobre su pasión por los motores y también abordó sus problemas de audición que marcaron el final de su participación durante 36 años con AC / DC.

Brian, fue reemplazado por Axl Rose para las fechas europeas y norteamericanas finales del Rock and Bust World Tour de AC / DC en 2016 después de que los doctores le pidieran que dejara de tocar en vivo.

«En el escenario, cada vez era más difícil escuchar las guitarras, incluso escuchar las teclas, y básicamente estaba cantando de memoria», dijo Brian a The Sunday Times.

«Y no soy el tipo de persona a la que le gusta hacer trampas. Por la forma en que lo veo, tuve una gran carrera «.

A la vista de esto parece complicado imaginar un regreso de ACDC sin Malcom, sin Brian , sin Cliff Williams… Está claro que si alguién pude resucitar la banda ese es Angus Young, ¿Pero están dispuestos los seguidores de ACDC a que esto sea a cualquier precio?

[amazon_link asins=’B00K188LF2,B01HN5M9RG,B01LWZHB63,B0000CDLKU,1908724730,B009B0L324′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandblog-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ccfd5cb7-08d6-11e8-a9fb-2921874e4545′]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí