FIREBLAST. Hard Rock Melódico desde Santa Fe

Conocemos hoy a Fireblast, una banda argentina que recientemente firmó con el sello inglés Z Records y que publicará su primer CD en junio

FIREBLAST nace en Santa Fe, Argentina, cuando el guitarrista y compositor Hernán Nori decide grabar algunas de sus canciones considerando ofrecerlas a otros artistas.

[the_ad id=”7218″]

Para ésto se contacta con Lucas Conforti, guitarrista y dueño del estudio de grabación Deep Wave Recording House, y juntos deciden coproducir dichas canciones. Para éste trabajo Hernán se pone en contacto con Tato Pastor(voz), Ulises Koch (bateria) y José Alaluf (bajo), preguntándoles si estaban interesados en participar. Como se conocen entre ellos desde hace años por haber tocado juntos en proyectos anteriores y algunos trabajos de sesión, todos accedieron.

Durante los ensayos y las posteriores grabaciones,todos coincidieron en que las canciones tienen un gran potencial y deciden intentarlo como banda. Hicieron un trabajo impecable que les permitió firmar un contrato con el sello inglés Z RECORDS de Liverpool, Inglaterra.

La banda hace un hard rock melódico con marcadas influencias de diversas bandas del género,y si bien utilizan recursos del mismo,tiene como premisa tener una identidad propia en cuanto a la composición y arreglos,así como también tomar cada canción como si fuera un posible single,evitando por completo temas de relleno.

Recientemente ha salido a la luz el video oficial de su primer single “Frozen Tears” que será parte de su album debut, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de Junio, via Z Records.

Formación de FIREBLAST

Tato Pastor – Voces
Hernan Nori – Guitarras
Lucas Conforti – Guitarras
José Alaluf – Bajo
Ulises Koch – Bateria

Enlaces de FIREBLAST

Facebook – http://www.facebook.com/fireblast.band/
Instagram – http://www.instagram.com/fireblastband/
Twiter: http:// www.twitter.com/fireblastband
E-mail – fireblastband@gmail.com

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: