FIRESPAWN, presenta su nuevo vídeo “The Gallows End”

spot_img
spot_img

FIRESPAWN, presenta su nuevo vídeo “The Gallows End”. El tercero de su proxima producción denominada «Abomintate»

Desde Suecia nos llega esta gran banda llamada, FIRESPAWN. Que este próximo viernes 7 de junio lanzara su tercera producción llamada «Abominate», con el respaldo de CENTURY MEDIA RECORDS. La banda mantiene la formación de siempre con Lars Göran Petrov en las voces y Victor Brandt de ENTOMBED A.D. en las guitarras, Alex Friberg (A. Impaler) de NECROPHOBIC, al bajo, Matte Modin de DARK FUNERAL y DEFLESHED en la batería y Fredrik Folkare de UNLEASHED en la otra guitarra. Llamarlo súper grupo si lo deseáis, pero eta combinación de buenos músicos suenan fenomenal.

[themoneytizer id=»21469-16″]

Con un Death Metal bastante estilizado y potente, nos traen el sucesor de «The Reprobate» de hace solo dos años y con este tercer sencillo en forma de video, «The Gallows End», no cabe duda que tendremos una producción increible, al tener entre nuestras manos «Abominate».

 A destacar tenemos los detalles de la portada de «Abominate», otra vez a cargo de Paolo Girardi, en donde no se pierde lujo de detalles siempre con la presencia de ese demonio cornudo en el centro que se ha visto tambien en las portadas anteriores. 

Acerca de este nuevo disco el bajista Alex Friberg o A. Impaler, comento:

“En este disco nos hemos esforzado más que nunca por salir de nuestra zona de confort. Escucharéis muchas más influencias de Heavy Metal en este trabajo. Nunca tratamos de ser una banda de Death Metal dentro del Death Metal corriente. Hacemos exactamente el tipo de música que nos gusta y eso tiende al lado más extremo, pero siempre tratamos hacer nuevas cosas y ver las cosas desde otra perspectiva. Eso es lo que hace tan grande a FIRESPAWN ¡Un Metal siempre jodidamente fresco! Este disco no es una excepción, más bien lo contrario. En “Abominate” exploramos un nuevo campo que no muchas otras bandas de Death Metal han intentado antes. Escuchadlo y sabréis de lo que estoy hablando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí