Five Finger Death Punch anuncia nuevo guitarrista

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Five Finger Death Punch ha confirmado oficialmente que el guitarrista Jason Hook sha dejado la banda y han anunciado quién es su nuevo guitarrista

A finales de 2019, Hook se sometió a una cirugía de vesícula biliar, lo que obligó a Five Finger Death Punch a posponer tres fechas de gira. Cuando la banda volvió a salir a la carretera en Europa a principios de año, el guitarrista tuvo que abandonar la gira antes de tiempo porque necesitaba «tiempo adicional para su recuperación», según un comunicado oficial de la banda.

Ahora la banda ha hecho oficial la separación definitiva de Hook que será reemplazado por el guitarrista británico Andy James (ex-Fields of the Nephilim), quien ha sido su relevo desde 2019. James aparece en «Broken World», una de las cinco pistas inéditas que aparecerán en los próximos grandes éxitos de la banda. álbum Decade of Destruction, Volumen 2.

«Jason es un guitarrista increíble, así que tuvimos que encontrar a alguien en la cima absoluta. Alguien como Andy James, que ya era un virtuoso conocido y tenía las habilidades para ponerse en el lugar de Jason», dice el guitarrista Zoltan Bathory. del miembro más nuevo. «Andy completó nuestro Tour Europeo con nosotros en febrero, así que ya fue probado a fuego. Instantáneamente hicimos clic tanto musical como personalmente, así que él fue la elección obvia. Incluso tenemos el mismo cumpleaños … Algunas cosas están destinadas a ser».

Hook, publicó este comunicado agradeciendo a los fans de Five Finger Death Punch su apoyo.

«He tenido el placer de conocer a muchos de vosotros en persona. ¡Gracias por las interminables historias de cómo nuestra música ha tocado vuestro corazón de alguna manera! Pero la mejor parte de estar de gira en los últimos 12 años, de lejos, ha sido estar tocando mi guitarra y viendo la alegría en vuestros rostros todas las noches «, dijo Hook en un comunicado sobre su partida. «Extrañaré eso más que nada. En cuanto a la razón por la que me voy … bueno, en realidad no hay una sola. He estado en bandas toda mi vida y siento que he hecho todo lo bueno que aquí. Es hora de pasar el testigo y pasar a nuevos desafíos «.

El líder Ivan Moody también envió su apoyo a Hook

«Acabo de felicitar a Jason por su reciente boda, y espero que encuentre paz y felicidad», dijo. «En cuanto a nosotros, estoy muy emocionado de seguir trabajando con Andy y no puedo esperar a que esta locura de Covid termine para que podamos volver a la carretera «.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X