Five Finger Death Punch. Nuevo vídeo «Inside Out»

spot_img
spot_img

Five Finger Death Punch publican su nuevo vídeo «Inside Out» cuando los shows de su gira europea están a punto del sold-out

Hoy, FIVE FINGER DEATH PUNCH lanzó su nuevo video para «Inside Out», una de las canciones más personales que la banda ha lanzado hasta la fecha.

El sencillo es parte del nuevo álbum de Five Finger Death Punch «F8» que saldrá el 28 de febrero a través de Better Noise Music. Los seguidores que pre-ordenen el álbum digitalmente recibirán una descarga instantánea de «Inside Out» junto con otras dos pistas nuevas antes del lanzamiento el 28 de febrero.

El álbum estará disponible en CD, descarga digital, masterizado para descarga de iTunes, vinilo de doble puerta y formatos de vinilo de disco de imagen. La banda también ha lanzado paquetes especiales de «F8» con camisetas y sudaderas con capucha exclusivas, disponibles para pre-pedido ahora también.

FIVE FINGER DEATH PUNCH estará de gira por Europa justo después de las vacaciones para con las entradas casi agotadas y con invitados muy especiales Megadeth y Bad Wolves. Lamentablemente no les tendremos por España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí