FIVE FINGER DEATH PUNCH nuevo vídeo ‘Times Like These’

spot_img
spot_img

FIVE FINGER DEATH PUNCH comparte el video musical de ‘Times Like These’ perteneciente al nuevo álbum de la banda «Afterlife»

El vídeo musical oficial de «Times Like These», una nueva canción de FIVE FINGER DEATH PUNCH, se puede ver a continuación. El tema está extraído del noveno álbum de la banda, «AfterLife», que ya está a la venta.

El tema principal de «Afterlife», que fue lanzado como single en abril, dio recientemente a FIVE FINGER DEATH PUNCH el mayor número de números 1 consecutivos en la lista de éxitos de rock de Billboard. La canción fue el 13º número 1 total de la banda y la octava entrada en la lista de forma consecutiva.

El guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Zoltan Bathory, dijo: «‘AfterLife’ es mi disco favorito de FIVE FINGER DEATH PUNCH hasta la fecha y también fue el más divertido de hacer. Si el anterior álbum ‘F8’ fue calificado como el ‘renacimiento’ de la banda, éste es nuestra ‘trascendencia’ con toda seguridad».

«Uno de los logros más difíciles para una banda de rock tradicional de ‘batería-guitarra-bajo-voz’ es establecer un sonido característico reconocible», continuó. «La segunda cosa más difícil es seguir evolucionando mientras se mantiene ese sonido característico. Creo que para nosotros ‘AfterLife’ no es sólo una evolución, sino posiblemente incluso un cambio de paradigma en nuestra carrera, porque este disco es muy diferente de todos los anteriores, pero sigue sonando inconfundiblemente como nosotros. Estamos muy orgullosos de este disco y no podemos esperar a compartirlo. Nuestros fans se llevarán unas cuantas sorpresas».

Afterlife - rock and blog
Comprar Afterlife aquí

La continuación de FIVE FINGER DEATH PUNCH a «F8» de 2020 se grabó una vez más en el Hideout Recording Studio, la instalación de Las Vegas, Nevada, propiedad y operada por Kevin Churko, el productor discográfico/ingeniero y compositor canadiense que ha trabajado en todos los álbumes de FIVE FINGER comenzando con el segundo lanzamiento de la banda, «War Is The Answer» de 2009.

«AfterLife» será el primer álbum de FIVE FINGER DEATH PUNCH con su última incorporación, el reconocido virtuoso británico Andy James, que sustituyó a Jason Hook en 2020. James participó anteriormente en «Broken World», una canción que se incluyó en la segunda entrega de la colección de grandes éxitos de FIVE FINGER DEATH PUNCH, «A Decade Of Destruction – Volume 2», que salió en otoño de 2020.

«AfterLife» listado de canciones:

01. Welcome To The Circus
02. AfterLife
03. Times Like These
04. Roll Dem Bones
05. Pick Up Behind You
06. Judgment Day
07. IOU
08. Thanks For Asking
09. Blood And Tar
10. All I Know
11. Gold Gutter
12. The End

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí