Five Finger Death Punch regresa a los escenarios tras el parón

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Vídeos de la actuación de FIVE FINGER DEATH PUNCH por primera vez desde hace un año y medio en la IOWA STATE FAIR

FIVE FINGER DEATH PUNCH actuó por primera vez en un año y medio el pasado viernes, 20 de agosto, en la Feria Estatal de Iowa en Des Moines, Iowa. A continuación se puede ver un vídeo del concierto filmado por los fans.

Después del espectáculo, el bajista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Chris Kael, llevó a su Instagram para compartir algunas fotos del escenario y del backstage del evento y escribió en un mensaje de acompañamiento: «¡Iowa! Gracias. ¡Un público tan increíble para haber actuado frente a él por primera vez en un año y medio! Por una vez, no tengo más palabras que repetir simplemente: ‘Gracias’. Así que, ¡gracias! #ShitYesSon #BassPackagePicturesComingTomorrow #DesMoines #ForJoey».

FIVE FINGER DEATH PUNCH entró recientemente en el estudio de grabación Hideout en Las Vegas, Nevada, para comenzar a grabar su nuevo álbum para un lanzamiento en 2022. Además, la banda ha comenzado a regrabar su LP de debut, «The Way Of The Fist» de 2007, para su 15º aniversario.

El próximo álbum de FIVE FINGER DEATH PUNCH será el primero de la banda con su última incorporación, el reconocido virtuoso británico Andy James, que sustituyó a Jason Hook el año pasado. James ya participó en «Broken World», una canción que se incluyó en la segunda entrega de la colección de grandes éxitos de FIVE FINGER DEATH PUNCH, «A Decade Of Destruction – Volume 2», que salió el pasado otoño.

Cada uno de los seis primeros álbumes de FIVE FINGER DEATH PUNCH – «The Way of the Fist», «War Is The Answer» de 2009, «American Capitalist» de 2011, «The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side of Hell, Volume 1» y «Volume 2» de 2013, y «Got Your Six» de 2015- ha sido disco de oro o de platino en Estados Unidos.

La banda ha tenido dos docenas de canciones que han llegado al Top 10 en las listas de Mainstream Rock o Hard Rock Digital, empezando por «The Bleeding». La versión de 2010 de FIVE FINGER DEATH PUNCH de «Bad Company» de BAD COMPANY fue certificada como platino por acumular un millón de unidades certificadas.

Los éxitos número 1 de FIVE FINGER DEATH PUNCH incluyen «Coming Down», «Lift Me Up», «Battle Born», «Wash It All Away», «Sham Pain», «When The Seasons Change» y «Blue On Black».

El álbum más reciente de FIVE FINGER DEATH PUNCH, «F8» de 2020, debutó en el número 1 en las listas de rock de todo el mundo, con debuts en el Top 10 de las listas principales en los Estados Unidos, Austria, Australia, Canadá, Finlandia, Alemania, Suecia, Suiza, el Reino Unido y más. «F8» incluye los singles de éxito número 1 «Inside Out», «A Little Bit Off» y «Living The Dream».

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X