FLESHGOD APOCALYPSE participa en un festival de cine de terror

FLESHGOD-APOCALYPSE

El vídeo de FLESHGOD APOCALYPSE «MONNALISA» será presentado en el FESTIVAL BRITÁNICO DE CINE DE TERROR

La impresionante belleza del video musical de FLESHGOD APOCALYPSE para la canción ‘Monnalisa’ no ha pasado desapercibida: la obra maestra visual ha sido seleccionada para el cartel del Festival Británico de Cine de Terror (27 al 30 de noviembre) de este año, en la categoría «Cortometrajes».

Fleshgod apocalypse - monnalisa (official music video)

El festival declaró:

«‘Monnalisa’, dirigida por Giovanni Bucci, es un festín visualmente deslumbrante para los ojos, con atmósferas que normalmente pertenecen a las películas de moda, junto con el trabajo de cámara cinematográfica y una hermosa gradación de colores».

«Veleno» marca el primer disco de FLESHGOD APOCALYPSE en 3 años, desde el lanzamiento de su aclamado disco King (2016). La ‘parte metálica’ de «Veleno» se grabó en Roma, Italia en Bloom Recording Studio y Kick Studio con su colaborador Marco Mastrobuono, mientras que la ‘parte orquestal’ – los conjuntos – se rastrearon en Musica Teclas Studio en Perugia. Fleshgod Apocalypse luego llevó el esfuerzo a Jacob Hansen (VOLBEAT, THE BLACK DAHLIA MURDER, EPICA), nominado al Grammy, en los estudios Hansen en Dinamarca para la mezcla y masterización. Toda la producción de «Veleno» tomó, según Paoli, unos tres meses. La obra de arte del álbum fue creada por Travis Smith (AVENGED SEVENFOLD, OPETH, KATATONIA).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil