FLESHGOD APOCALYPSE – presenta nuevo vídeo «NO»

La nueva formación de FLESHGOD APOCALYPSE lanza su nuevo sencillo y vídeo musical para el tema «No»

Los italianos del death metal orquestal FLESHGOD APOCALYPSE han lanzado un nuevo sencillo titulado «No», producido por Jacob Hansen (EPICA, VOLBEAT), y un video musical acompañante dirigido por Marina L. McLean (Sanda Movies). La portada del sencillo independiente fue creada por Travis Smith (OPETH, KATATONIA), quien también proporcionó el arte para la reciente interpretación acústica de la banda de «The Day Will Be Gone».

Fleshgod apocalypse - no (official music video)

Al comentar sobre el sencillo, el líder de FLESHGOD APOCALYPSE, Francesco Paoli, afirma:

«Vivimos en un mundo en el que las personas buscan respuestas fáciles a preguntas complejas. Los gurús autodenominados, las noticias falsas y las píldoras milagrosas aparecen en la pantalla como la bala de plata que puede eliminar todos tus miedos y problemas. Si necesitas atajos para dominar la intrincada realidad en la que vivimos, tenga en cuenta que el resultado podría no ser el que espera. ¿Encontrará una manera de salvar este mundo en Google? No. ¿Cambiarán las cosas si no actuamos? No. ¿Los autoengaños ¿llevarnos a alguna parte? No. ¿Puede la música, y el arte en general, ayudarnos a enfrentar este caos? Absolutamente sí «.

Francesco Paoli agrega:

«Este lanzamiento marca otro hito para nuestra formación, con Veronica, Fabio y Eugene como miembros oficiales de la banda».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil