Floor Jansen (Nightwish) versión el tema principal de Frozen

spot_img
spot_img

«Let It Go» uno de los mayores éxitos entre las bandas sonoras de Disney resurge con esta nueva versión metalera de la vocalista de Nightwish Floor Jansen

La cantante de Nightwish Floor Jansen acaba de lanzar una versión de metal de «Let It Go», la exitosa canción de la película animada de 2013 de Disney, «Frozen».

Todos los que tengáis pequeños o pequeñas entre ciertas edades seguro que os sabéis este tema. Lo cierto es que siete años después del lanzamiento de la película, la pista sigue siendo increíblemente popular, habiendo ganado casi tres mil millones de reproducciones entre dos videos subidos por Disney solo en YouTube. Entonces, ¿qué inspiró a Jansen a hacer un cover de la canción, originalmente cantada por Idina Menzel, la actriz que interpretó al personaje principal de Frozen, la reina Elsa e interpretada en español como «Sueltalo» por Demi Lovato? Pues no podía ser otra qe su hija de tres años, Freja.

«Freja ha estado escuchando [y] cantando ‘Let It Go’ de la película de Disney, Frozen, durante meses», relató Jansen. «¡Por diversión y también porque extraño actuar para la gente, decidí hacer un cover de ‘Let It Go’ de Frozen para todos! ‘Let It Go’ ha estado atascado en mi cabeza durante meses, así que ahora es su turno». ¿Y quién no ha tenidop esa canción atascada por meses verdad?

La instrumentación fue cortesía de Oscar Fläring de la banda The Fouxes: «¡Le agregamos un poco de sonido de rock y metal y le dimos un poco de nuestro propio toque!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí