FM publica nuevo vídeo «Superstar»

spot_img
spot_img

FM ha lanzado un nuevo vídeo para la canción «Superstar» como delanto de su próximo álbum «Synchronized»

«Synchronized» es el duodécimo álbum de estudio de FM. Para sorpresa de nadie, es otro álbum de primer nivel que mantendrá el estado de la banda como una de las principales entidades de rock melódico firmemente en su lugar. El álbum ha visto retrasada su salida hasta el mes de mayo, pero hoy podemos disfrutar de este nuevo vídeo:

Fundada en 1984 cuando el cantante Steve Overland y su hermano, el guitarrista Chris (ambos anteriormente de Wildlife) se unieron con el baterista Pete Jupp (ex-Wildlife y Samson) y el bajista Merv Goldsworthy (ex-Diamond Head y Samson), los chicos pronto se unieron por Didge Digital en teclados y en diciembre de ese año habían asegurado un contrato de grabación con CBS / Portrait y se dirigieron a Alemania para una serie de citas con Meat Loaf.

Otras giras con Tina Turner, Foreigner y Gary Moore crearon su impulso y el 8 de septiembre de 1986 FM lanzó su álbum debut INDISCREET (que presenta el sencillo muy popular «Frozen Heart») con gran éxito de crítica. El año terminó en lo más alto con FM apoyando al candente Bon Jovi en su gira «Slippery When Wet».

Durante los siguientes nueve años, FM consolidó su posición a la vanguardia del rock melódico británico, haciendo giras extensas como cabezas de cartel y también uniéndose a bandas como Status Quo y Whitesnake en giras para promover lanzamientos como TOUGH IT OUT de 1989, TAKIN ‘IT TO THE STREETS de 1989 (con Andy Barnett en la guitarra reemplazando al ahora desaparecido Chris Overland); APHRODISIAC de 1992 y lo que iba a ser su álbum ‘final’, ZAPATOS DE HOMBRES MUERTOS de 1995 con el nuevo recluta Jem Davis (Tobruk, OVNI) en los teclados.

En 2007, después de un año sabático de 12 años, se persuadió a FM para que volviera al escenario para una presentación única en el Firefest IV en Nottingham Rock City. La entusiasta recepción de los fanáticos en Firefest llevó a FM a tomar rápidamente la decisión de grabar un nuevo álbum y luego de regresar a Firefest en 2009, en marzo de 2010 FM lanzó su muy esperado sexto álbum de estudio METROPOLIS con Jim Kirkpatrick reemplazando a Andy Barnett en el plomo guitarra.

¡La banda no se ha parado desde entonces! Este verano esperábamos verles en el festival Rock The Night, pero como tantas otras cosas, nos lo vamos a perder como consecuencia de la crisis del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí