FOO FIGHTERS anuncio inminente de su nuevo álbum

spot_img
spot_img

Foo Fighters han ido dejando pistas por distintos lugares del Mundo de lo que parece ser el calentamiento para el anuncio de su nuevo disco

Foo Fighters ha comenzado a aplicar algunas tácticas de marketing en las calles California, lo que nos hace pensar que el nuevo álbum de la banda es inminente.

¿Y qué es exactamente lo que se ha podido ver de los Foos?

En algunos lugares al sur de Californa, observadores han notado proyecciones de luz en varias estructuras que contienen el inconfundible logotipo «FF» de Foo Fighters junto a una «X», el número romano para 10. Después de todo, el próximo álbum de la banda sería de hecho será su décimo.

Esas proyecciones incluyen un video de un ataúd en llamas, como señaló Rock Sound. En Spotify, el mismo ataúd en llamas aparece en algunas canciones de Foo Fighters, donde una carga de nuevas animaciones adicionales ahora acompañan a los álbumes de la banda, como notó un usuario de Reddit.

El décimo álbum de Foo Fighters, sería la continuación de «Concrete and Gold» de 2017. La banda anunció su finalización en febrero pero, obviamente, la pandemia de coronavirus en curso que frenó la gira del 25 aniversario del grupo también marcó el lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CG8Z4TeAHk8/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí