Foo Fighters arrasan en la categoría de música rock en los Grammy

spot_img
spot_img

Días después de la repentina y trágica muerte de Taylor Hawkins FOO FIGHTERS se lleva los principales premios de Rock en los Grammy 2022

Foo Fighters arrasó en la categoría de música rock en los premios Grammy 2022, recogiendo las victorias a la mejor interpretación de rock («Making a Fire»), mejor canción de rock («Waiting on a War») y mejor álbum de rock (Medicine at Midnight). Los premios llegan apenas unos días después de la trágica y repentina muerte de Taylor Hawkins, batería de la banda durante muchos años.

La banda se impuso a AC/DC («Shot in the Dark»), Black Pumas («Know You Better»), Chris Cornell («Nothing Compares 2 U») y Deftones («OHMS») en la categoría de Mejor Interpretación de Rock, y superó a Weezer («All My Favorite Songs»), Kings of Leon («The Bandit»), Mammoth WVH («Distance») y Paul McCartney («Find My Way») en la de Mejor Canción de Rock.

En la categoría de mejor álbum de rock, superaron a AC/DC (Power Up), Black Pumas (Capitol Cuts – Live From Studio A), Cornell (No One Sings Like You Anymore Vol. 1) y McCartney (McCartney III).

Foo Fighters se encontraba en medio de una enorme gira mundial en el momento del fallecimiento de Hawkins, que incluía una actuación en los Grammys de este año. El 29 de marzo, la banda anunció que todas las fechas de su próxima gira habían sido canceladas, incluyendo su aparición en la entrega de premios. El presentador Jimmy Jam aceptó los tres premios en nombre de la banda.

Taylor Hawkins estuvo presente en la ceremonia no solo por estos premios sino también con dedicatorias como la de mientras actuaba BILLIE EILISH junto a su hermano FINNEAS, la cantante de 20 años llevaba una camiseta negra con una imagen del difunto Hawkins sonriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí