FOO FIGHTERS en Madrid entradas ya a la venta

entradas-foo-fighters

Desde ya mismo están disponibles las entradas para el concierto de Foo Fighters de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid

Comentábamos hace unos días que Foo Fighters añadía una nueva fecha dentro de su gira en Madrid. La banda actuará  en el Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio de 2022 acompañados por LIAM GALLAGHER.

Foo-gira

Ahora ya te puedes hacer con una entrada para este evento que promete ser un de los gordos dentro de un 2022 más que prometedor. Los preciios de las entradas vand esde los 50 a los 85€ en grada, y 85€ en pista. Comprar entradas

Plano entradas foo fighters - rock and blog
Plano con las distintas secciones del wanda metropolitano

Los encargados de abrir esta noche memorable en el Wanda Metropolitano serán los australianos AMYL AND THE SNIFFERS, banda de pub rock y punk rock que ha actuado en los principales festivales internacionales con un primer trabajo homónimo y prepara para septiembre el lanzamiento de su esperado segundo álbum. Después, como invitado especial, tomará el escenario LIAM GALLAGHER, ofreciendo un recorrido único por las canciones más emblemáticas de su carrera. 

Foo Fighters lanzan un disco como Dee Gees

‘Hail Satin’, con cinco versiones de canciones de los Bee Gees, saldrá a la venta el 17 de julio en el Día de las Tiendas de Discos.

Con motivo del Día de las Tiendas de Discos, el 17 de julio, el grupo de seis miembros fundado por Dave Grohl lanzará un tributo a los Bee Gees, a menudo conocidos como los Reyes de la Música Disco, con cinco versiones y cinco versiones en directo de canciones de Foo Fighters.

El disco de los Dee Gees, llamado Hail Satin, se venderá exclusivamente en vinilo y contará con clásicos de los Bee Gees como Tragedy, Night Fever y You Should Be Dancing.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil