FOO FIGHTERS lanza documental sobre su regreso a los conciertos

FOO FIGHTERS lanzan un minidocumental centrado en el concierto del mes pasado en el Madison Square Garden

FOO FIGHTERS se han asociado con MSG Entertainment para lanzar un mini-documental que narra el concierto de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York después de 466 días sin música en vivo.

La descripción oficial del documental dice lo siguiente: «El 20 de junio de 2021, después de 466 días sin música en directo, FOO FIGHTERS reabrió el Madison Square Garden con las entradas agotadas, lo que supuso el primer concierto con aforo completo en un estadio de Nueva York desde el inicio de la pandemia.»

The day the music came back ft. Foo fighters

El documental, titulado «The Day The Music Came Back», incluye una mezcla de imágenes en directo y testimonios entre bastidores del personal del emblemático recinto, que pidió a todos los miembros del público que mostraran una prueba de vacunación para entrar.

Para calentar el concierto en el MSG, FOO FIGHTERS actuó cinco días antes en el Canyon Club de Agoura Hills, California. El Canyon Club también exigió a los compradores de entradas que estuvieran totalmente vacunados contra el COVID-19 para asistir.

El pasado mes de noviembre, FOO FIGHTERS dio un concierto en directo para sus fans en The Roxy, en West Hollywood, California. Seis meses después, participaron en el concierto televisado «Live Vax» en el estadio SoFi de Inglewood.

FOO FIGHTERS actuará en España el próximo año los días 16 y 20 de junio. Estas son las fechas:

  • FOO FIGHTERS en Madrid en 2022: Foo Fighters actuarán en el Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio de 2022 acompañados por LIAM GALLAGHER. Los preciios de las entradas vand esde los 50 a los 85€ en grada, y 85€ en pista. Comprar entradas
  • FOO FIGHTERS en Valencia en 2022: Foo Fighters por otro lando ya anunció anteriormente que dará un concierto el próximo 16 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Tambien quedan algunas entradas disponibles aquí

La banda sigue promocionando su último álbum, «Medicine At Midnight», que aterrizó en el número 1 de la lista de ventas de álbumes más importantes de Billboard con unas ventas en la primera semana de 64.000 copias en Estados Unidos.

23.000 de las ventas de la primera semana de «Medicine At Midnight» provienen de las ventas de LPs de vinilo, con CDs y álbumes digitales registrando 20.000 cada uno.

«Medicine At Midnight» salió a la venta el 5 de febrero a través de Roswell Records/RCA Records. El LP consta de nueve canciones de 37 minutos de duración y fue producido por FOO FIGHTERS y Greg Kurstin.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil