Foo Fighters lanza nueva canción «Shame Shame» y anuncia álbum

spot_img
spot_img

Foo Fighters ha publicado su nueva canción titulada «Shame Shame» que pertenece al próximo álbum de la banda

Tras unos días con pistas por las calles californianas, ya es oficial el nuevo álbum de FOO FIGHTERS y tenemos un primer tema de adelanto titulado «Shame Shame»

Aunque Foo Fighters terminó su nuevo álbum a principios de este año, el disco estuvo en suspenso durante la pandemia, ya que la capacidad de la banda para hacer giras en apoyo de él también se cerró. Sin embargo, la banda nos está dando algo nuevo para terminar 2020, lanzando la nueva canción «Shame Shame».

No mucho después de que el logo y las proyecciones comenzaran a aparecer, se anunció que Foo Fighters sería el invitado musical en Saturday Night Live este fin de semana. Como era de esperar, la banda tocó la pista en SNL y luego regresó para tocar «Times Like These».

Con la noticia de la nueva canción también llegó la revelación de un nuevo álbum. Titulado «Medicine at Midnight», se espera que el set llegue el 5 de febrero de 2021. Los pedidos anticipados están disponibles aquí. Mientras tanto, mira la letra de la nueva canción «Shame Shame» a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí