Foo Fighters lanzan su nueva y metalera canción «March Of The Insane»

spot_img
spot_img

Foo Fighters han lanzado un nuevo tema titulado «March Of The Insane» y escrito para la badna de ficción «Dream Widow» de su película «Studio 666»

FOO FIGHTERS han lanzado una nueva canción thrashy titulada «March Of The Insane». El tema, que se ha hecho público bajo el nombre de la banda DREAM WIDOW, aparece en la próxima comedia de terror de FOO FIGHTERS «Studio 666».

En «Studio 666», la legendaria banda de rock FOO FIGHTERS se traslada a una mansión de Encino impregnada de espeluznante historia del rock and roll para grabar su esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra luchando con fuerzas sobrenaturales relacionadas con los antiguos residentes del estudio – el mencionado acto ficticio DREAM WINDOW – que amenazan tanto la finalización del álbum como las vidas de los FOO FIGHTERS.

El pasado mes de diciembre, Grohl declaró a Mojo sobre la película: «No hay ninguna otra banda que sea tan estúpida como para hacer eso. Es una auténtica locura. Algunas escenas son tan épicas, tío. Justo cuando piensas que no podríamos encontrar nada más ridículo… Realmente, te va a dejar sin aliento».

Grohl también reveló un poco sobre DREAM WINDOW, diciendo: «El cantante se volvió loco y asesinó a toda su banda por diferencias creativas».

Durante una aparición en «The Howard Stern Show», Grohl declaró sobre la trama de la película: «Llegamos 25 años después a grabar, sin tener idea de lo que pasó hace 25 años, y empiezo a ser poseído por el espíritu del tipo de hace 25 años y el espíritu de la casa. Pero esta canción, ‘March Of The Insane’, es su disco perdido. Este es el disco que estaban haciendo antes de que su cantante los asesinara».

«Studio 666» está protagonizada por Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

Open Road Films adquirió los derechos mundiales de la película, dirigida por BJ McDonnell, que se estrenará en más de 2.000 salas de cine el 25 de febrero. El reparto de estrellas incluye también a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. El anuncio fue hecho por Tom Ortenberg de Open Road y FOO FIGHTERS.

Basada en una historia de Grohl y un guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, «Studio 666» está producida por John Ramsay y James A. Rota, de Roswell Films y Therapy Studios. Los productores ejecutivos son John Silva, Kristen Welsh, John Cutcliffe, Gaby Skolnek, Dave Grohl, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, James Masciello, Matthew Sidari, Mitchell Zhang y Tom Ortenberg.

El acuerdo fue negociado por Tom Ortenberg y Matthew Sidari en nombre de Open Road Films y por WME Independent en nombre de los cineastas.

Recordamos que FOO FIGHTERS actuará en el Wanda Metropolitano de Madrid este 20 de junio de 2022. Los preciios de las entradas vand esde los 50 a los 85€ en grada, y 85€ en pista. Comprar entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí