Booking.com

Foo Fighters llegan al METAVERSO con su próximo concierto

0
foo fighters metaverse

La repercusión de Foo Fighters se expande al Metaverso con el concierto de realidad virtual del domingo de la Super Bowl

El concierto de realidad virtual incluye una canción que será «tocada en directo por primera vez»
Para los que no están especialmente interesados en los deportes, Dave Grohl tiene una idea diferente para el domingo de la Super Bowl. Tras el gran partido del 13 de febrero, Foo Fighters, que de alguna manera sigue encontrando nuevas formas de infiltrarse en todos los aspectos de la sociedad, dará un concierto de realidad virtual en la aplicación Horizon Venues de Meta.

«A los Foo Fighters les encantan los retos: desde tocar en los escenarios más grandes del mundo hasta en los clubes más pequeños, pasando por hacer películas y miniseries… Prácticamente lo hemos hecho todo», dijo Dave Grohl en un comunicado. «Pero nunca habíamos colaborado con Mark Romanek en un conjunto de canciones conceptuales (incluida una que se toca en directo por primera vez) para un público mundial, donde todos tienen los mejores asientos de la casa gracias a la tecnología de RV más badass… hasta ahora. Únete a nosotros cuando tachemos esto de la lista de deseos de FF».

El concierto de Foo Fighters comenzará a las 8 p.m. PT o inmediatamente después de la conclusión de la Super Bowl, lo que ocurra en último lugar. Los fans pueden ver el espectáculo en las páginas de Facebook e Instagram de la banda, así como en la aplicación Horizon Venues. El espectáculo cuenta con una experiencia inmersiva de 180 grados, lo cual está muy bien, pero la promesa de un par de cortes profundos en el setlist es posiblemente más emocionante (Dave, toca «For All the Cows» o «My Poor Brain!»).

Facebook anunció su cambio de marca corporativa como Meta en octubre, cuando Mark Zuckerberg se refirió a la realidad virtual como «la próxima frontera». Dado que su red social acaba de perder usuarios por primera vez en sus 18 años de carrera, quizá tenga razón.

En cuanto a Foo Fighters, los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll contribuyeron recientemente con la canción «Fraggle Rock Rock» a la serie de Apple TV+ Fraggle Rock: Back to the Rock, y a finales de este mes abordarán el mundo del cine con el estreno de su comedia de terror Studio 666. A finales de este año, tocarán en el New Orleans Jazz Fest y en el Boston Calling. Las entradas están disponibles aquí, y no dejes de revisar nuestro resumen de lo mejor de la larga discografía de la banda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X