Foo Fighters publica vídeos del concierto en el MSG de Nueva york

spot_img
spot_img

Foo Fighters ha publicado vídeos con grabaciones profesionales del concierto de la banda este 2021 en el Madison Square Garden de Nueva york

Si no has podido ver a Foo Fighters en directo este año, estás de suerte: el grupo ha publicado imágenes completas y profesionales de su concierto en el Madison Square Garden a principios de este año.

El espectáculo tuvo lugar el 20 de junio y fue el primer concierto en el Madison Square Garden en casi 500 días. El último evento celebrado en el recinto había tenido lugar en marzo de 2020. Los fans de Foo Fighters debían mostrar una prueba de vacunación completa para poder asistir, con la última dosis recibida al menos 14 días antes de que tuviera lugar el espectáculo.

Según Setlist.fm, Foo Fighters tocó un set de 24 canciones esa noche, incluyendo cuatro de su álbum de 2021 Medicine at Midnight – «No Son of Mine», «Shame Shame», el tema autotitulado y «Making a Fire». El espectáculo completo, que duró más de dos horas y media, ha sido subido al canal de YouTube de Foo Fighters para aquellos que no pudieron asistir al evento en persona.

Tras la reapertura del local, los Foos vendieron la friolera de 15.371 entradas, lo que supuso un total de más de 1,4 millones de dólares de ingresos brutos. Como se señala en Billboard, «A través de 662 espectáculos reportados desde 2015, el tope promedio del MSG es de 15,140, un par de cientos de asientos menos que el show [de los Foo Fighters].»

Poco después de que se celebrara el concierto, el Madison Square Garden publicó un minidocumental sobre el mismo, en el que no solo se mostraban algunos clips de la actuación, sino también entrevistas con el personal del recinto, los vendedores, los fans y el equipo.

Recordamos que Foo Fighters visitará España en 2022:

  • 20 de Junio en MAdrid. En el Wanda Metropolitano. Ya te puedes hacer con una entrada para este evento que promete ser un de los gordos dentro de un 2022. Los precios de las entradas van desde los 50 a los 85€ en grada, y 85€ en pista. Comprar entradas
  • 16 de Junio en Valencia. Disponibilidad muy limitada de entradas en Pista. Entradas Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí