Foo Fighters versionan Pink Floyd en su nuevo EP «01999925»

spot_img
spot_img

Foo Fighters lanzan su nuevo EP «01999925» disponible para escuchar aquí, con versión de Pink Floyd, caras B y temas en directo

Foo Fighters ha lanzado un EP sorpresa una vez más. El nuevo trabajo «01999925» es una colección de cinco canciones, que incluyen una versión de Pink Floyd, temas en vivo y caras b, de su era There Is Nothing Left to Lose en 1999. Es el último de los ocho EP que la banda lanzó a lo largo de 2019

El EP comienza con una versión de «Iron and Stone» de The Obsessed, seguida de su versión de «Have a Cigar» de Pink Floyd de su álbum Wish You Were Here. La pista tres es «Make a Bet», que es un original de la banda. Este trío de canciones fue lanzado en 1999 en el single Learn to Fly.

Las últimas dos canciones, «Ain’t it the Life» y «Floaty», son presentaciones en vivo de una sesión de estudio en los Países Bajos en 1999. Se puede escuchar el EP a continuación:

Foo Fighters han estado trabajando en su próximo álbum de estudio en los últimos meses, con la esperanza de lanzarlo en algún momento en 2020. Además hay algunas fechas reservadas para disfrutar de la banda en vivo y esperamos que sean más en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí