Foo Fighters versionando «Somebody to Love» de Queen

El batería Taylor Hawkins intercambió su puesto con Dave Grohl para esta actuación especial en el concierto de Agoura Hills

Foo Fighters interpretó una emocionante versión de «Somebody to Love» de Queen en su reciente concierto en The Canyon en Agoura Hills, California. Fue el primer concierto de la banda desde el inicio de la pandemia.

Foo fighters, taylor hawkins perform somebody to love (live debut) by queen at the canyon 6/15/2021

El baterista Taylor Hawkins intercambió su lugar con el líder Dave Grohl para el número, tomando la icónica letra de Freddie Mercury mientras el ex miembro de Nirvana se puso detrás de la batería. «Alguien, ooh alguien/ ¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?» aulló Hawkins por encima de la instrumentación de sus compañeros de banda.

Antes de empezar el clásico, el batería de pelo largo recordó al entusiasta público que en realidad ha interpretado la voz principal en varios temas de Foo Fighters a lo largo de los años, como «Cold Day in the Sun» (de In Your Honor, de 2005) y «Sunday Rain» (de Concrete and Gold, de 2017). Esto llevó a Grohl a bromear desde detrás de la batería que Hawkins está «convencido de que a nadie le gustan» las canciones en las que canta como líder. «Decía: ‘¡A nadie le gustan mis canciones en el disco!». bromeó Grohl, antes de añadir: «Pero se equivoca, ¿verdad? A la gente le gustan sus putas canciones en el disco!».

El primer concierto de los veteranos rockeros desde antes de la cuarentena también suscitó bastante polémica. Un grupo de antivacunas, entre los que se encontraba el actor Ricky Schroder, protestó a las puertas del recinto por la decisión de la banda de exigir a todos los asistentes una prueba de vacunación contra el coronavirus.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil