Foo Fighters y Brian Johnson interpretan Back In Black de AC/DC

foo-fighters-back-in-black

Brian Johnson, vocalista de AC/DC regresa a los escenarios para cantar Back in Black junto a Foo Figthers

Podemos ver a continuación el vídeo en el que Foo Fighters unen fuerzas con el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, en una interpretación de su icónico himno Back In Black para el evento Vax Live de Global Citizen.

El concierto, que tuvo lugar el domingo 2 de mayo en el estadio SoFi de Inglewood ante un público no socialmente distanciado y se retransmitirá por Internet este sábado 8 de mayo. Pero gracias a un fan que estaba entre el público pddemos ver este pequeño clip del momento y lo publicó en YouTube antes de tiempo.

Brian johnson (ac/dc) with foo fighters - back in black - "vax live" los angeles 02. 05. 2021

Parece que Dave Grohl y compañía tocaron un set de seis canciones que incluía sus éxitos Times Like These, Best Of You, Everlong y My Hero.

Entre el público, de aproximadamente 27.000 personas en un recinto con capacidad para 70.000, había trabajadores esenciales y de primera línea.

El concierto, en el que también participó Eddie Vedder, de Pearl Jam, se organizó para ayudar a acabar con la pandemia del COVID-19 y promover la igualdad en todo el mundo.

No es la primera vez que Grohl hace un dúo últimamente, ya que el mes pasado unió fuerzas con su hija Violet para su primera grabación oficial juntos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil