FOO FIGHTERS ya tiene su nuevo álbum terminado

spot_img
spot_img

DAVE GROHL ha confirmado que el nuevo trabajo de FOO FIGHTERS ya está listo y además está preparando un documental

FOO FIGHTERS ha completado su nuevo álbum de estudio que llega tres años después de su exitoso «Concrete And Gold» de 2017, que entró en la lista de álbumes Billboard 200 en el número 1.

El líder de FOO FIGHTERS, Dave Grohl, habló sobre el próximo disco de la banda durapara «The Bill Simmons Podcast». Él dijo: «Acabamos de terminar de grabar. Algunas de esas canciones nacen y se completan en 45 minutos. Luego hay otras canciones que son todo lo contario. Hay un riff en el nuevo disco en el que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice una demo fue en mi sótano en Seattle «.

Grohl también confirmó que está trabajando en un nuevo documental centrado en giras realizadas en furgonetas. «He entrevistado a todos», dijo. «LOS BEATLES giraron en una camioneta, GUNS N ‘ROSES, METALLICA, U2, todos han tenido una camioneta. Hay algo en ese momento, la usas como una insignia.»

«La película no es tanto sobre anécdotas realmente impresionantes de la gira de furgonetas, sino más bien sobre el impulso para hacerlo», explicó. «¿Por qué alguien renunciaría a todo, dejaría su trabajo, dejaría todo atrás, solo para perseguir este sueño sin ninguna garantía de que alguna vez lo lograrías? Y te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y en peleas, pero siempre llegas al próximo concierto. Todos tienen la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito «.

Foo Fighters en Valencia

El viernes 19 de junio de 2020 será el día en el que Foo Fighters se dejarán caer por la ciudad valenciana en lo que en principio este será el único directo ofrecido por la banda en España. Las entradas en lo canales oficiales ya están agotadas (aunque hay entradas a la venta en canales alternativos como StubHub)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí