FOREIGNER está trabajando en nuevas canciones

spot_img
spot_img

Jeff Pilson ha explicado que hay nuevas canciones de FOREIGNER en marcha pero que no cree que vayan a sacar un nuevo álbum

El bajista de FOREIGNER, Jeff Pilson, ha vuelto a decir que es poco probable que la banda lance otro LP de estudio completo como continuación de «Can’t Slow Down», que salió hace más de 10 años. «Realmente no veo que vaya a salir un álbum completo de material nuevo en breve». «Pero estamos trabajando en algo de música. Así que creo que lanzaremos algo en los próximos dos años donde habrá algunas canciones nuevas añadidas. Pero estaos en ello con lo que yo diría que hay que esperar que el paquete tenga un par de canciones nuevas».

Entrando más al detalle de los nuevos temas en los que FOREIGNER está trabajando, Jeff dijo: «Un par de estas canciones fueron escritas por Mick [Jones, guitarrista fundador de FOREIGNER], hace unos 20 años. Así que lo que estamos haciendo es trabajar en ello y arreglarlo con Mick. Como una de ellas ahora mismo, hemos trabajado en la idea inicial de la misma, y luego Kelly Hansen la va a cantar. Otra, hemos probado diferentes estructuras pero no nos hemos decidido por ella. Hay otro par que están en el mismo estado – están escritas, pero no hemos decidido exactamente a dónde ir. Otro de estos temas necesita un puente, y cosas así».

El pasado mes de diciembre, Hansen declaró al podcast «Iron City Rocks» que escribir canciones y sacar discos en esta época «no es una propuesta para ganar dinero». Explicó: «Los servicios de streaming y en línea no ofrecen nada que se acerque siquiera a proporcionar un medio de vida a un músico, para, yo diría, el 99,9% de los músicos del mundo. Pero este tiempo libre [durante la pandemia] nos ha dado la oportunidad de trabajar en algo nuevo. Ayer estuve trabajando en un tema. Y Jeff Pilson es un escritor, músico y productor extremadamente prolífico, así que ha estado haciendo muchos discos en su tiempo libre.

«No necesito tanta satisfacción artística por escribir nuevas melodías, aunque me inspira y lo hago», aclara Kelly. «Pero todo depende de lo que haya en la mente del músico. Pero no se trata del dinero, eso está claro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí