El viernes 22 de mayo a las 19:00 tendremos en directo a Fortu, líder de OBUS con el que hablaremos entre otras cosas de su último trabajo «Con un Par»

OBUS es sin duda uno de los clásicos del Rock Nacional y será un lujazo poder contar con su líder Fortu Sanchez. Fructuoso Sánchez Prado, más conocido como «Fortu» ha vivido por y para la música desde su infancia. Con 15 añitos montó su primera banda «Nudo» y este no sería su único proyecto, ya que a parte de la badna de su vida OBUS ha tenido un montón de proyectos musicales en paralelo.

No contento con todo esto Fortu además decidió dar el salto al mundo de la TV participando en diferentes programas que nos han permitido ver otra cara de este showman, pero que no le ha hecho perder el foco.

Hace unos meses OBUS publicaba «Con un Par» cosechando buenas críticas (en estas la nuestra) y dando un buen meneo a la banda que como tantas otras ha visto sus proyectos truncados por culpa del maldito Coronavirus.

¿Cómo ver y participar en entrevista con Fortu?

Hay mucho de que hablar con Fortu, y lo haremos este viernes 22 de mayo a las 19:00 hora peninsular española a través de nuestro canal de Instgram. Como en otras ocasiones retransmitiremos la entrevista de forma simultánea en nuestras otras redes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here