Estaremos en directo el 29 de mayo a las 20:30 con Frank y Carlitos hablando de su nuevo proyecto RUNA LLENA y de su reciente salida de Mago de Oz

Los nombres de Frank y Carlitos van asociados a la historia de Mago de Oz por méritos propios, pero ahora los dos guitarristas afrontan un nuevo y apasionante proyecto que llea bajo el nombre «RUNA LLENA» y que conoceremos mejor de su mano este viernes 29 de mayo en nuestro Instagram y otras RRSS.

La idea de Runa Llena nace tras la marcha de Frank y Carlitos de Mägo de Oz, los dos guitarristas de la formación clásica de la banda tras más de 25 años de estancia en la banda madrileña. Decididos a formar un nuevo grupo en el que seguir dando salida a sus inquietudes musicales, contactan con un viejo amigo, Joaquín Arellano “El Niño”, veterano batería cuyo pedigree alcanza a Muro, Saratoga, Cuatro Gatos o los propios Mägo de Oz en alguna sustitución puntual, quien se une encantado al proyecto.

Poco después la formación se completa con Alex “Tormentor” como bajista, Nacho Ruiz (Arwen, Santelmo) como vocalista, el cual había sido uno de los candidatos a sustituir a José Andrea en Mägo de Oz y Eduardo Ortiz (Asfaltika, José Rubio´s Nova Era) en el teclado, más la incorporación de Santi Vokram, violinista conocido por su trabajo con Amigoz, banda formada también por otros músicos de otras formaciones de Mägo de Oz.

¿Cómo ver y participar en la entrevista con Frank y Carlitos «Runa Llena»?

Hay mucho de que hablar con Frank y Carlitos, y lo haremos este vienres 29 de mayo a las 20:30 hora peninsular españolaa través de nuestro canal de Youtube, Instagram o Facebook. Como en otras ocasiones retransmitiremos la entrevista de forma simultánea en nuestras otras redes:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here