Frank y Carlitos hablando de su nuevo proyecto RUNA LLENA «… Tiene su propia personalidad, su propia energía , mucha fuerza y mucha frescura…»

Pasamos una fantástica tarde el pasado viernes hablando con Frank y Carlitos. Sus nombres van asociados a la historia de Mago de Oz por méritos propios, pero ahora los dos guitarristas afrontan un nuevo y apasionante proyecto que llega bajo el nombre «RUNA LLENA». Nos cuentan los detalles de su salida de Mago y su nuevo proyecto y además de tratamos unos cuantos temas más siempre desde su punto de vista simpático y amable. Esta es la entrevista completa:

En la entrevista comentaron que ya tenían música nueva en camino, incluso un tema de estreno que escucharemos en breve y que vendrá acompañado de vídeo. Por su puesto llegará un nuevo álbum y una gira cuando las cosas lo permitan.

Sobre Runa Llena

Las runas eran consideradas en muchas culturas europeas antiguas un conjunto de símbolos crípticos que eran una suerte de alfabeto en clave, cuya interpretación a modo de oráculo conocer el futuro era solo accesible a magos, druidas, profetas… Hoy, en el año 2020 el futuro no puede presentarse más prometedor para estos músicos, veteranos guerreros del rock duro estatal, que se han unido bajo el manto de la Runa, esa piedra con símbolos tallados de mágico significado.

El manto de la Runa Llena.La idea de Runa Llena nace tras la marcha de Frank y Carlitos de Mägo de Oz, los dos guitarristas de la formación clásica de la banda tras más de 25 años de estancia en la banda madrileña.

Decididos a formar un nuevo grupo en el que seguir dando salida a sus inquietudes musicales, contactan con un viejo amigo, Joaquín Arellano “El Niño”, veterano batería cuyo pedigree alcanza a Muro, Saratoga, Cuatro Gatos o los propios Mägo de Oz en alguna sustitución puntual, quien se une encantado al proyecto.Poco después la formación se completa con Alex “Tormentor” como bajista, Nacho Ruiz (Arwen, Santelmo) como vocalista, el cual había sido uno de los candidatos a sustituir a José Andrea en Mägo de Oz y Eduardo Ortiz (Asfaltika, José Rubio´s Nova Era) en el teclado, más la incorporación de Santi Vokram, violinista conocido por su trabajo con Amigoz, banda formada también por otros músicos de otras formaciones de Mägo de Oz.

Esta es la formación que en pleno confinamiento, pone a punto entre los meses de marzo y abril de 2020, con una enorme ilusión y una voluntad de hierro, los temas que integrarán el primero disco de Runa Llena, quienes sin prejuicio de iniciar una nueva aventura musical, en sus actuaciones, sobre todo en este primer periodo, incluirán en su repertorio varias canciones de la primera época de Mägo de Oz.

Contacto con Runa Llena

CONTRATACIÓN EUROPA

LABALLO COMUNICACIÓN Y MANAGEMENT:
+34 911 769 254
info@laballo.com
www.laballo.com

CONTRATACIÓN AMÉRICA

TRISKELL MANAGEMENT:
Contacto: Abraham Triskell: +52 55 1657 1614
abrahamtriskell@gmail.com

Redes Sociales y Sito Web

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here