Franz Ferdinand y Suede en el Andalucía Big Festival

spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Franz Ferdinand y Suede acompañan a C Tangana como nuevos cabezas de cartel del Andalucía Big Festival como sustitución de Rage Against The Machine

Anunciábamos hace unas semanas la cancelación de la gira de Rage Against the Machine que afectaba de lleno a dos nuevos festivales españoles, El Mad Cool Sunset y el Andalucía Big Festival. Ahora la organización del segundo anuncia nuevos cabezas de cartel. Este es el comunicado:

Después de la cancelación de RATM debido a un problema de salud que los llevó a cancelar toda su gira europea, el equipo de Andalucía Big Festival hemos trabajado día y noche para encontrar un sustituto a la altura, lo cual, no ha sido tarea fácil. Con el firme objetivo de seguir ofreciendo lo mejor a nuestros asistentes, hemos decidido incorporar tres nuevos headliners que formarán parte del cartel definitivo de Andalucía Big Festival.

C.TANGANA, FRANZ FERDINAND y SUEDE, nuevos headliners de Andalucía Big Festival.

La primera confirmación tiene varios nombres… Antón, Crema, Puchito, El Madrileño… a C.TANGANA se le llama de muchas maneras, pero como mejor se le conoce es sobre el escenario y podremos disfrutar de su directo como nuevo headliner de Andalucía Big Festival. Un torbellino que ha sabido fusionar de la mejor manera estilos como trap, latin pop y nuevo flamenco, pero, sobre todo, gracias a concentrar el talento de la gente adecuada, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados y relevantes de la escena, y todo eso “Sin cantar ni afinar”.

La segunda de estas tres confirmaciones viene de la mano de FRANZ FERDINAND, pasando a ser uno de los nuevos headliners de Andalucía Big Festival. Desde Londres y con temazos como ‘Ulysses’, ‘No You Girls’ o ‘Take Me Out’, estamos seguros de que el público disfrutará con cada una de sus canciones. Un trueno que rompe cada escenario que pisa, puro british fire.

SUEDE será el tercero de las nuevas confirmaciones. El grupo de rock alternativo británico formado en 1989 será el encargado de traernos ese feeling brit-pop que tanto sigue gustando. Una combinación perfecta y una maestría sobre el escenario con su característica imagen como punto de partida y su impresionante directo como guinda del pastel.

Entradas para cada día y abonos disponibles en Ticketmaster

** A partir del lunes 29 de agosto a las 10.00h se abre el proceso de devolución en todas las ticketeras oficiales para todos aquellos que así lo soliciten, hasta las 15.45h del jueves día 8 de septiembre.

**Cada ticketera tendrá sus propias condiciones de devolución.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí