FREEDOM CALL hará un concierto en vivo solidario ste viernes 29 de mayo a las 08.00 pm CET

En Corona Concerts, artistas conocidos y populares se presentan en un estudio especialmente construido para brindarle una sensación de concierto real y entretenimiento en casa. Como todos sabemos ahora, todos los espectáculos, giras, festivales y grandes conciertos se han cancelado. Para evitar una temporada completa sin música y emociones, algunos artistas como FREEDOM CALL actúan en directo. En este caso ofrecerán un concierto en vivo solidario a las 08.00 pm CET! este viernes.

Puede apoyar a los artistas, su equipo de producción y toda la transmisión en forma de aportaciones voluntarias a PayPal libremente y comprando merchandising.

Chris Bay : «Hola amigos, simplemente no podemos soportarlo más … extrañamos el escenario, el sonido y el centro de atención. Sobre todo, los extrañamos, nuestros amigos y fanáticos, personas con quienes tenemos una gran fiesta y pasamos un tiempo inolvidable. Desafortunadamente, esto último no es posible durante este tiempo, pero haremos todo lo posible para «encantarlo» de regreso a los conciertos, los espectáculos del club o el temporada de festivales por un momento! «

Más información aquí : https: // corona-concerts.eu/concert/freedomcall/

El álbum actual «METAL» se lanzó en agosto de 2019 a través de SPV / Steamhammer como una versión en CD digipak, versión gateplold 2LP, descargar y transmitir: https://FreedomCall.lnk.to/METAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here