FUCK DIVISION estrenani su nuevo vídeo «Por qué»

spot_img
spot_img

Este es el nuevo vídeoclip / single de FUCK DIVISION para la cación «Por qué» con un mensaje claramente animalista

Se estrena el nuevo vídeo de los toledanos FUCK DIVISION, concretamente del single «Por qué», perteneciente a su último trabajo. Aunque el vídeo está disponible de manera oficial y en abierto para todos este martes 20 de abril a partir de las 20:00, por la mañana (a las 12:00) lo estrenaban en exclusiva los medios asociados a la agencia de publicidad y promoción UNION MEDIA (con la colaboración y el beneplácito de Lady Stone Music)

Tras su reciente participación en el Vampire Fest (online) y la buena aceptación general que está teniendo su nuevo trabajo, “Ojos que ven, corazón que no siente”, es el momento de dar otro paso adelante para FD estrenando el siguiente single y el nuevo videoclip del grupo. Recordemos que este segundo disco de los toledanos se editó a finales de 2020 y éste es el tercer single del mismo, tras “Fénix”, “Monstruo interior”, “Lodo” y ahora “Por qué”, que vemos debajo…

Cabe destacar que su último disco ha sido muy bien aceptado por crítica especializada y público, y de hecho ha sido uno de los fijos e imprescindibles en las listas de los mejores del año a nivel de medios de metal y tendencias más duras y actuales. Actualmente sigue disponible en las siguientes plataformas digitales: Spotify / Deezer / iTunes / Apple Music / Youtube.

Hablando de la canción en sí, “Por qué” tiene temática animalista y, como se puede ver en el vídeo, denuncia el abandono y el maltrato animal, algo con lo que el grupo se siente plenamente identificado. De hecho, es claramente el mensaje que trata de expresar y difundir la banda con la canción y a su vez con este videoclip: denunciar el maltrato animal y fomentar la adopción. Concretando aún más, está basado en la experiencia del cantante, Korpa, cuando adoptó a su perra Ginger en una protectora animal, y allí le explicaron la historia que había vivido la perra para llegar hasta allí…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí