Fundido a Negro presenta su nuevo vídeo «Con la sangre de mis venas»

spot_img
spot_img

«Con la sangre de mis venas» es el nuevo vídeo musical de la banda FUNDIDO A NEGRO que llega como parte de su próximo álbum

FUNDIDO A NEGRO está trabajando es u nuevo álbum del que ya podemos disfrutar este adelanto en formato de vídeo musical para el tema «Con la sangre de mis venas».

El audio ha sido grabado, junto al anterior single «El odio que tiñe tus lágrimas» en los estudios Hangar 18 de La Carolina, como fruto de su posición como banda clasificada para la final del festival «Colono Rock» de la misma localidad.

Este lanzamiento supone también la presentación de su nueva formación, en esta nueva etapa como cuarteto, manteniendo la espina dorsal inicial con Juan José Plaza a la guitarra y voz, Juan Manuel Martínez a la guitarra, Alfonso Montoya al bajo y la entrada de Sergio Gutiérrez «Guti» a la batería. Músico de Linares con amplia trayectoria procedente de bandas como Némesis, Ira o Corvus entre otras muchas y habiendo compartido escenario con bandas de primera línea de nuestro rock nacional.

Para el vídeo clip Juanjo Plaza vuelve a confiar en Minne Cámara con quién ya trabajara para otros proyectos, con la incorporación de Juan Luis Daza, para la dirección y producción del clip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí