Galia Metal Fest 2020 empieza a tomar color con su primera confirmación

galia metal fest 2020

La tercera edición del Galia Metal Fest que se celebrará los días 24 y 25 de Abril de 2020 en Valladolid anuncia su primera banda

Uli Jon Roth encabezará la jornada del viernes 24 de abril de la tercera edición del Galia Metal Fest 2020, que se va a celebrar los próximos días 24 y 25 de abril en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

Image0022 - rock and blog

El conocido guitarrista Uli Jon Roth, que participó entre otros proyectos en Scorpions y ha labrado una enorme carrera musical en solitario, visitará el Galia Metal Fest 2020. Músico, compositor, productor musical todo recogido en una dilatada y reconocida trayectoria musical, que nos hace estar muy orgullosos de poderlo tener junto a nosotros en Pozal de Gallinas.

Toda una leyenda del Rock en Pozal de Gallinas, con un show especial de Scorpions y grandes clásicos de su extensa discografía. Un concierto que estamos seguros que hará las delicias de todos los fans del Rock y del Heavy metal, con temas y coros que todos, jóvenes y mayores hemos coreado una y otra vez.

Nos quedan muchas más sorpresas que confirmar para un Galia Metal Fest 2020, pero vamos poco a poco. El Galia Metal Fest 2020 tendrá dos jornadas y donde se apoyará de verdad el Rock y el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

Para ir preparándonos para lo que viene, dejamos el tema grabado en el Wacken Open Air 2006 en directo de Scorpions, Uli Roth y Michael Schenker:

Scorpions, uli jon roth & michael schenker - in trance (live at wacken open air) (2006)

Entradas para Galia Metal Fest

Siguiendo un poco el mismo guion de las pasadas ediciones del Galia Metal Fest, saca a la venta un abono con oferta especial que incluirá Abono 2 días a tan solo 35€ que podrá adquirirse vía online a través de la página web del festival y en metaltrip.com y myacceso.com y que posteriormente subirá de precio.

Pronto más confirmaciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil