GAMMA RAY «30 YEARS LIVE ANNIVERSARY»

spot_img
spot_img

GAMMA RAY anuncian la esperada salida de su nuevo trabajo en vivo «30 YEARS LIVE ANNIVERSARY»

Fundada y dirigida por Kai Hansen después de su salida de la famosa banda alemana de power metal Helloween, Gamma Ray grabó once álbumes de estudio entre 1989 y 2015. Además de Dirk Schlächter (bajo), Henjo Richter (guitarra), Michael Ehré (batería) y Frank Beck. (voz), Hansen es el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda.

El poder expresivo de la música de esta formación se refleja en sus enérgicos shows en vivo. Difícilmente hay un festival de metal de renombre en el que Gamma Ray no haya emocionado a las multitudes, así como es complicado encontrar que una revista internacional que no haya presentado al menos una historia principal sobre ellos.

En el próximo álbum en vivo de la banda, llamado «30 Years Live Anniversary», Gamma Ray quiere invitar a todo el mundo a unirse una vez más a la fiesta de su exclusivo y único show, llevado a cabo durante el pasado 2020. En esta época de Covid-19, la banda no fue capaz de tocar en los espectáculos que hubieran deseado, por lo que decidieron hacer un evento de transmisión en vivo y montar un gran escenario en el ISS Dome en Düsseldorf, Alemania. Este increíble evento tuvo lugar el jueves 27 de agosto y se transmitió para todos los fanas de todo el mundo.

Varias cámaras habían grabado lo mejor del power metal con el teclista invitado Corvin Bahn y el ex (¡y primer) cantante de Gamma Ray, Ralf Scheepers, como invitados muy especiales. Este increíble programa de transmisión en vivo se lanzará como un álbum doble en vivo tanto en audio como en video el próximo 10 de septiembre de 2021 a través de earMUSIC

Debido al Covid, este concierto se llevó a cabo sin público. Es por eso que la banda decidió invitar a sus fans para que enviaran sus propias grabaciones de gritos, saludos y silbidos, los cuales se agregarían al final del evento y de esta forma, les daría a los fanáticos la oportunidad de participar en este lanzamiento!

“30 Years Live Anniversary” saldrá el 10 de septiembre del 2021 como Digipak CD, 3xLP en vinilo negro y digital. Además, habrá una edición limitada de 3xLP en vinilo de colores. Cada uno de los tres LP se imprimirá en un color de vinilo diferente.

El primer single extraído de “30 Years Live Anniversary”, “Land Of The Free», saldrá a la venta el 9 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí