Os recordamos los detalles del concurso New Light Studio

spot_img
spot_img

New Light Studio en colaboración con Rock and Blog te ofrece la posibilidad de grabar un tema de forma profesional para tu banda con este concurso y más…

New Light Studio es un nuevo estudio de grabación situado en el barrio de Vallecas en Madrid y dedicado fundamentalmente a bandas que empiezan, ofreciéndoles la posibilidad de grabar y ensayar de manera profesional con la máxima calidad a precios asequibles a todos los bolsillos y ayudarles en su camino profesional (Al final de este artículo tienes mucha más información sobre el estudio).

¡TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN PREMIO SEGURO!

Pues bien, ahora New Light Studio en colaboración con Rock and Blog te ofrece la posibilidad de grabar un tema gratis con tu banda, además de otros interesantes premios. 

Concurso instagram ok - rock and blog

Premios

  • 1er Premio. El ganador del concurso se llevará como premio la grabación completa y profesional de un tema para su banda. El premio consiste en la grabación de un tema con mezcla (2 días en el estudio (de 8 horas cada día). 1 día para la grabación y otro para la mezcla. ¿Que mejor forma de poner en marcha esa ansiada maqueta o EP?. Además Rock and Blog incluirá dicha canción y una entrevista o información de la banda como primer capítulo de la nueva serie de podcasts sobre nuevas bandas.
  • 2do Premio. 1 día de grabación en el estudio, podéis grabar o que se haga mezcla o lo que la banda quiera durante un día.(8 horas)
  • Del 3ª al 12: Los 10 siguientes clasificados ganarán 1 hora de ensayo profesional y la grabación del ensayo.. El ensayo es en la sala de grabación y cada instrumento está microfoneado y mezclado en la sala de control, cada músico escucha el ensayo por cascos y disponen de un aparato con el que cada uno hace su propia mezcla, así que cada músico escucha el ensayo como quiere sin condicionar al resto, es una pasada.
  • Al resto de participantes se les regalará 1 hora de ensayo profesional. ¡¡Si si, sólo por participar te regalamos 1 hora de ensayo profesional!

Y ¿Cómo participo con mi banda?

Pues es muy sencillo:

  1. Prepara una foto bien chula de tu banda
  2. Súbela tus redes sociales (Facebook, o Instagram )
  3. Etiqueta a:
    1. @rockandblognet y @newlightstudio en Facebook
    2. @newlightstudio_  y  @rockandblogspain en instagram.
  4. Sigue en alguna de las redes sociales tanto a @newlightstudio como a @rockandblognet 
  5. Comparte tus publicaciones y consigue el mayor número de likes posible

***Puedes compartir tu publicación en ambas redes sociales y esto te dará más opciones ya que sumaremos los likes de los dos sitios.

Ganadores

  • El concurso finaliza el martes 22 de septiembre de 2020 a las 24h. 
  • Serán válidos los likes publicados hasta esa hora
  • Los ganadores se publicarán dos días después
  • El ganador será el que logre un mayo número de likes sumando sus redes sociales.
  • El resto de clasificados seguirán el mismo criterio.

Sobre NEW LIGHT STUDIO

Equipamiento de la mejor calidad y los mejores profesionales

New Light Studio ofrece servicios de grabación, mezcla, producción y salas de ensayos, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Sala de grabación de 40m2. Previos y microfonía clase A (SSL, Audient, Neumann, Shure, etc.) Backline disponible (Gibson, Fender, Tama, Line 6, ENGL, etc.) Sistema de escucha personalizado. Grabación tanto en directo como recordings.

K7jwbm254djukwf8bzf1u1gvqwrmqtcjlxdvlygarpr pg6up60c4fywshr8na2hupzfq6qbnotzvc - rock and blog

Sistema de mezcla híbrido utilizando lo mejor de lo analógico con nuestro sumador Kahayan y los mejores plugins de diferentes marcas (Waves, Slate Digital, Process Audio, etc.)

Toda la información en https://newlightstudio.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí