GANADORES del concurso New Light Studio & Rock and Blog

spot_img
spot_img

Ya tenemos los ganadores del concurso New Light Studio & Rock and Blog que grabarán de forma gratuita en New Light Studio

Después de unas semanas intensas en redes sociales y pese a la que está cayendo tenemos dos bandas que han destacado sobre el resto compartiendo y logrando «likes» para sus publicaciones.

Desde Rock and Blog y New Light Studio queremos ante todo agradeceros vuestra participación y animaros a seguir peleando por vuestra banda.

Así pues y para no enrollarnos más pasamos a indicaros los ganadores del concurso:

1er Premio

El ganador del concurso se lleva como premio la grabación completa y profesional de un tema para su banda. El premio consiste en la grabación de un tema con mezcla (2 días en el estudio (de 8 horas cada día). 1 día para la grabación y otro para la mezcla. Además Rock and Blog incluirá dicha canción y una entrevista o información de la banda como primer capítulo de la nueva serie de podcasts sobre nuevas bandas.

Los ganadores han sido: CHARLIE CAMARA. Una joven banda que se auto define como «Rock Vintage» y que en septiembre de 2019 presentó en sus redes sociales un single Canción Cobarde, marcado por guitarras que recuerdan al rock sureño y un órgano que podría estar sacado de un álbum de los 60s. 

Img 20200923 121111 - rock and blog

Charlie Camara @charliecamara.band

2do Premio

Nuestro segundo premio también tiene chicha ya que se trata de 1 día de grabación en el estudio. La banda puede elegir entre grabar o que se haga mezcla o lo que la banda quiera durante un día.(8 horas)

Este segundo premio es para las chicas de Raw Way que llegan dispuestas a dar caña con su punk rock/ska reivindicativo.

Img 20200923 120934 - rock and blog

Raw Way @raw_way_band

Premios al resto de participantes

Agradecemos al resto de participantes el tiempo dedicado a concursar y les recordamos que New Light Studio les regalará una hora de ensayo con grabación a todos. En breve el estudio se pondrá en contacto con todos vosotros para concertar fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí