GARAGE SOUND FESTIVAL. El tapado del verano

garage-sound-festival-2018

Tras una fantástica edición en 2017, GARAGE SOUND FESTIVAL cumple con lo prometido y regresa este verano con una nueva entrega.

Poco se sabe de momento de esta edición de 2018. No tenemos bandas pero si el anuncio de las fechas. Según un vídeo publicado en el FB de Garage Sound será el 8 y 9 de Junio. Además nos anuncian que muy pronto habrá suculentas novedades de cara a la edición de 2018 .

[the_ad id=»7218″]

El festival ha sido nominado  nominado en 2 categorías en los Iberian Festival Awards los cuales se entregarán el próximo 15 de marzo en Lisboa.  Abierta votación en: ➡️https://pt.surveymonkey.com/r/ifa2018

Por otro lado se ha lanzdo un concurso de bandas que ayudará a completar el cartel.

Concurso de Bandas Rising Star Garage Sound

La recepción del material se llevará a cabo entre el 1 y el 15 de enero. Conforme vaya llegando se hará una pre selección y los que veamos cercanos a nuestra identidad las iremos publicando en nuestra página web, www.garagesoundfest.com, para que el público pueda ir escuchando a las formaciones participantes.

El martes 16 de enero se publicará la lista definitiva con todas las bandas que formarán parte del concurso, 3 ó 4 por ciudad, y se abrirá una votación popular para seleccionar a las que terminarán pasando a la siguiente fase: la de los directos.

Las fechas de las actuaciones sería:
2 de Febrero – Madrid
9 de Febrero – Barcelona
16 de Febrero – Valencia
2 de Marzo – Zaragoza
10 de Marzo – A Coruña
16 de Marzo – Gijón
30 de Marzo – Murcia

Próximamente Bilbao y Ciudad Real.

La gran final serán en Madrid en una sala de gran aforo:
21 de Abril – Gran final + BANDA INVITADA

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil