Gene Simmons de KISS pretende patentar el símbolo de los cuernos

spot_img
spot_img

Lo que nos faltaba por ver, el mercadeo del miembro de KISS llevado al extremo máximo

Es probable que lo hayas visto a lo largo de los años (alguien en los conciertos alzando la mano hacia el cielo, con los dos dedos del medio hacia abajo, el dedo meñique, el dedo índice y el pulgar extendidos, reflejando lo que muchos llaman «cuernos del diablo». Gene Simmons, el peculiar miembro de KISS, podría conseguir una marca registrada con el gesto. Según el Hollywood Reporter, Simmons ha presentado una solicitud de marca en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, a la espera de ver el fallo.

[the_ad id=»5319″]

Simmons dice que el gesto de la mano fue utilizado por primera vez en el comercio con la banda el 14 de noviembre de 1974 en la gira de KISS «Hotter Than Hell» . El «rockero» quiere registrarlo para actuaciones en vivo. en la petición se incluye un diagrama del gesto.

Noticias de rock and blog los cuernos de gene simmons

Es importante señalar que la ilustración de Simmons muestra el pulgar extendido, que es diferente de los cuernos con el pulgar recogido que fue popularizado por el amigo Ronnie James Dio.

De todas formas, no parece tarea fácil de Simmons. El gesto de la mano con el «signo de los cuernos del diablo» se remonta al siglo V a. C. Y no solo esto, hay otros artistas que han usado durante la historia algo similar, incluyendo a John Lennon en una foto de portada de los Beatles «Yellow Submarine / Eleanor Rigby» en 1966.

Noticias-de-rock-and-blog-los-cuernos-de-beattles

 Debe ser que con la edad llega un momento en que se te va la cabeza. ¿Será por pasta? Seguramente, pero Simmons sea de los músicos más ricos y con más fuentes de ingresos en la actualidad. Sinceramente no lo entiendo.

 

Un articulo de Oscar Ricoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí