GENESIS anuncia gira de reunión en 2020 con Phil Collins

spot_img
spot_img

GENESIS ha anuniciado una gira por grandes recintos para finales de este año 2020 con Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford

Actualización: Gira confirmada. La banda británica de rock progresivo Genesis ha anunciado que se reunirán para una serie de espectáculos en estadios del Reino Unido en noviembre y diciembre. «Hay un sonido de Génesis que todavía está allí», dijo el guitarrista Mike Rutherford. «Me lo perdí, es bueno volver a jugarlo. La gira se llamará «Last Domino» recorrerá gran parte del reino unido y las entradas estarán a la venta el día 6 de marzo en TICKETMASTER.

El grupo anunció la gira Last Domino en el programa de desayuno BBC Radio 2 de Zoe Ball. Rutherford dijo: «Se siente genial, se siente el momento adecuado, estamos ansiosos por hacerlo. Muchos de nuestros contemporáneos han estado tocando mucho: hemos realizado dos shows en el Reino Unido en los últimos 28 años «.

El grupo dijo que se les uniría Nicholas, el hijo de 18 años de Phil Collins, en la batería para los espectáculos. «Él juega como yo y tiene la misma actitud que yo», dijo Collins. «Así que fue un buen comienzo».

Cuando se le preguntó sobre el potencial setlist, Collins dijo: «Hay canciones que sientes que tienes que tocar porque el público se sentiría engañado si no lo hicieras, entonces es una cuestión de juntar el resto de las canciones que no hemos tocado». por mucho tiempo.»

Antes de su aparición en BBC Radio 2, la banda publicó una pista sobre su página de Instagram, leyendo: «And Then There Were Three». El grupo tocó por última vez en 2007, su primera gira con el batería Phil Collins en 14 años, y se ha enfrentado a especulaciones constantes sobre la posibilidad de una reunión en los años intermedios. En enero, el trío fue visto en un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden, lo que provocó nuevos rumores.

Llevábamos toda la mañana atentos a la emisora Radio 2 de BBC donde Genesis va a anunciar una nueva gira de reunión para este año 2020. La emisora lelva toda al mañana dejando pistas y ya es más que evidente que la reunión es un hecho. ahora ya sabemos los detalles

El grupo insinuó las noticias ayer al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram con el título: «And the there where three».

Las entradas para el tour Last Domino salen a la venta a las 9 a.m.del 6 de marzo. Génesis tocará en:

  • 16 de noviembre – Dublin 3 arena
  • 19 de noviembre – Arena SSE de Belfast
  • 23 de noviembre – Liverpool M&S Bank arena
  • 26 de noviembre – Leeds First Direct arena
  • 29 de noviembre – London O2 arena
  • 30 de noviembre – London O2 arena
  • 2 de diciembre – Manchester arena
  • 5 de diciembre – Birmingham arena
  • 8 de diciembre – Glasgow SSE Hydro arena
  • 11 de diciembre – Newcastle Utilita arena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí