GENESIS replanifica su gira y muestra vídeo del ensayo

spot_img
spot_img

GENESIS ha movido las fechas de su gira de reunión pero ha dejado una pildorita con este vídeo para los fans

Genesis ha reprogramado su gira de reunión por segunda vez, debido a la pandemia mundial. Las fechas, originalmente programadas para noviembre y diciembre de 2020 en el Reino Unido e Irlanda, ahora se han trasladado a septiembre y octubre de 2021. Han querido hacer este anuncio dejando un vídeo de sus ensayos para deleite de los seguidores de la banda.

La gira que recordamos se llamará «Last Domino» recorrerá gran parte del reino unido y las entradas ya están a la venta en  TICKETMASTER. «Las entradas existentes para las fechas reprogramadas seguirán siendo válidos, y los titulares de los boletos serán contactados por su agente de boletos».

Genesis informa: “La decisión de volver a mover la gira se debe a la pandemia mundial, e incluso con el lanzamiento de la vacuna, todavía hay una gran cantidad de incertidumbres y preguntas sin respuesta que dificultan la gira en abril. para todo el mundo. Se agradece que, por cualquier razón, aquellos que planean asistir a los shows pueden no sentirse cómodos haciéndolo, así que al mover la gira podemos aliviar algunas de esas preocupaciones y, a su vez, eso permitirá que la banda y el equipo se preparen con menos imprevisibilidad. y crear un espectáculo que tanto la banda como los fans atesorarán y disfrutarán.

Collins, Banks y Rutherford tembién cometnaro: “Bueno, olvidémonos el año pasado y concentrémonos en 2021, ¿de acuerdo? No podemos esperar a que arranque la gira, pero sentimos que la decisión de moverla es la mejor para aquellos que planean asistir y para nosotros como banda y equipo. Esperamos que ahora todos podamos relajarnos un poco más y concentrarnos en la música y pasar una buena noche «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí